Ayuda CS en un recuadro

gabrifly9

Hola, mi problema es que el otro día abrí el CS y me encontré con que no se veía en pantalla completa si no qué sólo se me ve en un recuadro, en medio de la pantalla, he mirado haber si estaba la opción de vídeo marcada de ejecutar en una ventana y no estaba marcada, es algo raro. :cool: :cool:

KAZER-

Prueba a poner en las opciones de lanzamiento (biblioteca>CS>click derecho) el comando
-full
e inicia el cs

gabrifly9

Ni aún poniendo -full se pone a pantalla completa... :S

SaNtoS_7

#1 a mí eso me pasa a veces, pero solo cuando se me peta mucho el CS.. reiniciando el pc se me soluciona así que no se porque te pasará... prueba reinstalando

gabrifly9

Tampoco funciona reinstalando ni nada ... :no:

killer14

Prueba a poner en las opciones de lanzamiento, la misma frecuencia a la que tengas puesta el monitor con el comando: -freq FRECUENCIA_QUETENGAS

gabrifly9

Nada de nada, menuda rayada la puta pantalla de mierda dios :(

bazoo

Quita el comando -freq y pon -full.

Tambien podrías bajarte alguna GUI que tenga modifcadores del registro para las resoluciones y tal como la CPL, WCG o ESL.

Que grafica usas?

gabrifly9

Mi gráfica es una INTEL..

jimmytoWnZ

Haz una captura de pantalla

gabrifly9

Ahora pongo la captura.

gabrifly9

No me deja ni hacer captura, es algo rarísimo, cambio de modo OpenGL a modo Software y se me ve en pantalla grande como siempre, pero lo vuelvo a cambiar a OpenGL y sigue viendose en pantalla pequeña :s.

Yago

desinstala y reinstala los drivers de la grafica con la ultima version

1 respuesta
jimmytoWnZ

Lo mismo que #13

Usuarios habituales

  • jimmytoWnZ
  • Yago
  • gabrifly9
  • bazoo
  • killer14
  • SaNtoS_7
  • KAZER-