ayuda cs firewall

J

muy wenas ise un post ayer y me dijieron k desactivase el firewall pk al entrar a un servidor se me bloqueava el cs y weno lo ise y muy bien me iva bien pero por la noxe me puse a instalar el condition zero y esta mañana me levanto me voy acer un cs y me encuentro on lo mismo y tngo el firewall de windows desactivado :s que solucion me podeis dar gracias a antemano.

D

Hmmm, solucion? aprender a escribir seria una buena solucion para empezar, prueba a ver.

J

ahorrate las xorradas te dedicas a buscar errores por los foros? busco soluciones no k me digas k aprenda a escrivir ese es mi problema no el tuyo

txandy

el problema es que si no escribes bien no se entiende, y entonces no te podemos solucionar el problema porque no sabemos que te pasa :)

J

la ortografia no importa muxo pk se entiende lo k kiero decir da lo mismo decir (ke) o (que) en otras paginas no me dicen esto. solo vaisa la ortografia vaya panda

thunder_

chicos deberiais ser un poco más amables con el tipo...

· Ortografía: Soy la primera persona a quien le afecta ver algo mal escrito, pero se está poniendo de moda el poner a parir al que no escribe bien, desviando totalmente la temática del hilo y comenzando nuevas acusaciones de la forma más estúpida entre los usuarios. Quien escriba bien, es bueno para él, quien lo haga mal es realmente su problema y con el tiempo aprenderá a hacerlo mejor si quiere. Pero esto no justifica que ningún usuario se cebe con nadie por ello.

Usuarios habituales