Ayuda CSS (mu lento)

NuSeE

pues eso ace poco q me compre el HL2 con el CSS, pero cuando abro el hl2 o el css me va muuyy lento me refiero q me tarda mucho tiempo en cargarse la partida, tnato online (css) como yo solo (hl2) y me pregunto si esto podria ser de la targeta grafica, la mia es NVIDIA GeForce MX 440 with AGP8X 6.14.10.5672

Chisky

Muaaahahah es completamente normal, te lo digo, xq tengo esa grafica, y 256 de ram xDDD

NuSeE

pero osea es culpa de la tarjeta?

Chisky

Pues lo mas seguro es q no sea solamente de la tarjeta, sino del PC en general. Si tienes una cpu pocha, por mucho q le pongas una peazo tarjeta, no va a aprovecharla el PC y seguira yendo mal xDDD
Un saluo

SaFoNt

Eso es por la memoria ram yo tengo 1024 y un dia probe a poner solo 512 y me tardaba MIL en abrir tb puese ser por el procesador ke pue ser un poco vago tb.

Saludos

ToCiegorrr

En general es por todo , grafica , memoria, procesador

dSk0p

... y fuente, y placa, y ...

w4rd0g

Chisky, tengo el mismo ordenata ke tu....256mb de ram y la gforce 4 mmx440...has encontrado alguna forma de que las puñeteras cajas no se vean transparentes de lejos o nos tenemos ke joder hasta ke a los de Valve se les ocurra arreglar el jodido problema?.... Que llevo una semana jugando al 1.6 y joer ke pena me da jugar a eso! :~(..echo de menos mi source!!!!!!!!!!!... Gracias de antemano.

Chisky

Nada tio...no encuentro nada, creo q nos tendremos q esperar. Es un puto incordio ver detras de las cajas y no darles o tirar una flas y q de en una columna q no ves y te la comes....

incadeath

Creo que lo de la transparencia se soluciona si pones a jugar a 32bits, si no recuerdo mal esto solo sucede si juegas a 16bits.

Fran_lego

yo tengo un nVIDIA GeForce4 MX4000 y tambien veo entre las cajas.... xDD

Usuarios habituales

  • incadeath
  • Chisky
  • w4rd0g
  • dSk0p
  • ToCiegorrr
  • SaFoNt
  • NuSeE