Ayuda || Cuenta Steam robada

G

Hola estoy desesperado, me han robado ya 2 cuentas de steam y no se que hacer. A donde tengo que reclamar y a quien debo mandar emails?

Cyph3r

Como te han robado las cuentas ?

G

Yo que se, fui un día a meterme en ella como casi siempre y ya no valia la pass ni nada. Esto fue con la cuenta mala la del cs nada mas, pero ahora me lo han vuelto a hacer con la cuenta del source !! Ayuda

Cyph3r

Pues lo mas seguro puede ser por un cheto que robaba las cuentas , o enviastes algun email de estos falsos pidiendo tu cuenta y pass. O algun amigo o algo parecido.

Puedes enviarles una foto de tu half-life original con su cdkey y la cuenta de steam y pass y les dices que te la han robado en la mayoria de los casos se recupera sin problemas.

G

Cual es el email de valve para reclamar?

F

Guerrillero no puedes reclamar nada a valve, la responsabilidad de guardar las contraseñas es solo tuya, por mucho q reclames no te la van a devolver.

PD: has probado a enviarte el pw via email ?

G

Firewarh si que he probado a mandar un email para el password pero no me lo mandan. Y no es mi responsabilidad pq si un tio me roba la cuenta con algun programa tipo X no puedo hacer nada.
Hay personas denominadas "hacker" que valve no tiene proteccion a eso y se pasean con las cuentas como pepito por su casa robando cuentas y vendiendolas.

G

¿Alguien sabe cual es el "maldito" email para reclamar a valve?

Usuarios habituales