Ayuda de como dejar de andar

killerwolf

Hola lo q me pasa esq sin tener ningun boton pulsado el muñeco corre y de repente empieza a andar y esto lo hace cuando le sale de las pelotas y sin tener yo presionao el shift, a ver si algen me pudiera ayudar, gracias

sPNkKkKkKkKk

#2 muHhahaHAahahaha

Solucion: mira ver si te crea algun conflicto la tecla del shift, borra la cfg y crea una nueva.

hierrone1

Yo creo que es culpa de tu teclado, mi antiguo tambien lo hacia...

PD: Steelkeys 6G : /

Apo_powa

#2 XDDDDDDDDDDDDDDD

-revol-

el mio lo hacia y la solucion eran 2 y bien faciles(a lo español)1º le pegas un bombazo al teclado(esta siempre funciona) o la 2º le das a 4 o 5 botones a la vez.

EipoX

es que uno no puede saltar ir palanta patras a la izquierda o a la derecha todo a la vez xDDD

Unr3al

Has probado con otro teclado? xdddddddd

gHaU

tendras mierda en el teclao, prueba a limpiar

nTi-v4k1

suicidate.

8_JoKeR_8

#2 #6 #9 XDDDDDDDDDDDD

  • Prueba a borrar la config.cfg y al entrar a un server se vuelve a crear automaticamente quizas funcione.

  • Si no, limpia el teclado un poco xd.

M

Voy a intentar ayudar que para hacer la gracia... veo que ya hay mucho predispuesto... ( q mamone sois xD ) pues bien, si tu teclao es inalambrico comprate otro xaval, porque a mi me pasaba que cuando se gastan las pilas suele hacer eso... digamos que... se queda como las teclas mas relentizadas el tiempo de respuesta. Si tu teclao es normal y corriente usb... yo creo que podrias probar con todas las sugerencias que te han dicho antes o bien comprate uno. Esto lo veo mas coherente comprarte otro eso si yo no me quedaria sin darle un viaje ostias al teclao....

Pdta: Joder como me aburro escrito el quijote killo...

JuN0

Prueba a atar al muñeko kontra 1 farola o reventarle el teclado al #6 en la cabeza no falla :/

Uscita

Si juegas con la teclas shift, cuando te pase dale justo a la otra tecla shift, ami eso me pasaba en los pcs del ciber, y con hacer eso se solucionaba.

Usuarios habituales