Ayuda de demos

S

Sabeis en que sitio puedo encontrar demos de los SK del cpl 2005¿

He buscado y nada, solo he encontrado las que estan televisadas y la de la final.

Por cierto, en la web de SK hay que pagar por descargar gran parte de las demos, increible.

PuNk1e

En gotfrag.com o en HLTV.org suelen estar la mayoria de demos existentes.

Gotfrag CPL Winter 2005 - SK.swe

HLTV.org CPL Winter 2005 - SK.swe

-mito

aprovechando el tema, sabeis de dnde conseguir al demo de 4kings vs x6tence en la eurocup del 2004 ?

Zay

yo tambien aprovecho alguien tiene el partido de x6 vs NiP de inferno que gano x6 13-16 creo recordar esque desde gotfrags no me deja bajarme demos..:S

PuNk1e

#4 estás registrado en gotfrag? porque si no te registras y/o estás logeado no deja..

shako

#3 mito en gotfrag... creo q es una de las bd mas grandes... de ultima pregunta en el foro de gotfrag

Zay

si estoy registrado,es mas hace tiempo me descarge alguna demo pero escomo si llegase al limite de demos o algo :/

BkP-

#3 supongo q te refieres al partido ese mitico de la eswc no?
weno es del 05 no se si sera la q pides

http://www.filefront.com/8177784/x6tencevs4KingsESWC_05.rar

PuNk1e

#7 Oki, mira te la he subido a megaupload en un momentillo, Descargar x6 vs NiP

canguiss

aprovexando este post...

me podeis comentar en que carpeta tengo q meter la demo de la final de gamegune para poder verla a traves del 1.6

esq hace la vida, qe no pongo una y no recuerdo como se hacia.

jadgix

#10

Si tienes el steam en inglés:

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\El nombre de tu cuenta\counter-strike\cstrike

Si lo tienes en castellano:

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\El nombre de tu cuenta\counter-strike\cstrike_spanish

Zay

#9 me has puesto otra vez 4kings vs x6 la demo que puso bkp yo pedia De la GameGune 2005 en inferno que gana x6 16-13

PuNk1e

#12 Ais cierto XDD, es que al subirla a megaupload cogi la primera que vi en el escritorio, y justo fue la que puso jadgix xD. Subiendo... ahora te pongo link xD

Edit: http://www.megaupload.com/?d=SH74JR2S

canguiss

gracias jadgix

lo puse en el directorio que me comentaste, pero me dice:

Error: no se puede abrir la demo.
y no creo que lo hice mal.
podeis comprobar que la demo de la final de gamegune funciona?(si teneis tiempo y ganas)

Zay

Gracias #13

jadgix

#14 prueba a cambiarle el nombre y ponerle uno pequeño, algo como, "demogamegune" a secas.

A veces las demos tienen símbolos o nombres raros/largos que no dejan ejecutarla.

canguiss

ya me tira, thanks

Usuarios habituales