ayuda a encontrar este mapa porfaaa

matt11212121

una pregunta alguien conoce ese mapa de hielo es antiguaso lo jugaba en las cabinas de internet es de counter es como de hielo y tienes que pasar como por un parkour de hielo para llegar a unas armas especiales y al principio esta dividido entre hielo y entre los 2 equipos si no mal me recuerdo con un panel de cristal algo asi saben el nombre? no me acuerdo de mas detalles y para llegar pasabas por un camino de hielo como agachando para llegar a ese parkour de hielo que era largo en forma de triangulo

Nepomu

Mirage

pivecanarias

Italy en Enero

skakunK

Mapa de hielo, Icebox

pezukero

Fy_iceworld

sh1ntaro

Fy_iceworld

CafeSolo

No sé compi, tu descripción es para leerla fumado y volar entre tanto hielo, pero intentaré ayudar:
-Mapas de bomba con nieve: de_russka, de_survivor, de_coldstorm, de_fang, de_winter, de_austria...
-Mapas de rehenes con nieve: cs_office, cs_winterhood, cs_facility...
-Mapa de asesinato o escolta con nieve: as_tundra...
-Mapas tipo aim map con nieve: fy_iceworld, fy_snow, fy_snowflakes, aim_coldworld, fy_archplex (para el CSSource) y awp_subzero (también para CSSource). Este tipo de mapas tienen muchas versiones porque la comunidad los creaba y modificaba.
-A muchos mapas clásicos les hicieron su versión invernal o navideña, como el cs_assault_christmas o el de_inferno_winter

Sin embargo, lo que más se ajusta a tu descripción de "mapas de hielo con parkour, armas especiales, triángulo iluminati" son mapas tipo deathrun o kz, como: deathrun_duality_final (https://www.youtube.com/watch?v=9BBpF3bnLq0) o el jb_snow (que era una fumada del 15), kz_bhop_coast, dm_wintercore... y una infinidad de mapas creados por la comunidad. Si son ese tipo de mapas suerte para encontrarlo porque su tiempo ya pasó a la historia.

4
Rapemo

Hielo 2, más hielo que nunca.

1 comentario moderado
MrToMaTo

#9 Procedo a:

¿, qué, ¿* otra vez, saltábais*.

Qué puta manía de corregir a la gente cometiendo 70 faltas en el proceso, cojones. ¿Es hereditario o algo?

2 respuestas
1 comentario moderado
Rapemo

#10

Puedes comerte un signo de interrogación o una tilde y el texto se leerá casi igual, pero es cierto que el tema que ha creado el usuario es difícil de seguir xD.
PD: saltabais no lleva tilde. Es llana y acaba en s.

1
Tethics

habian paneles de cristal por el suelo en todo el mapa? me suena haber jugado a un mapa de este rollo en mi epoca de ciber tambien

pivecanarias

Yo cuando juego también me tildeo

1
S

Yo creo que dice la fy_iceworld_2k que subías al merito de los pasillos y del murito subías al techo donde estaba la awp

Usuarios habituales