Ayuda ESL wire porfavor

ChaRuu

Buenas noches, querria saber porque no se me genera nada cuando entro a un partido con el esl wire, he estado leyendo posts de gente en la pagina de la esl pero realmente no encuentro ninguna solucion.. incluso he creado un hilo muy parecido a este, pero vamos como que se la suda alli..

me he metido en el clan ese que te salen partidos para probarlo, pues nada entro al partido despues de hacer todo lo de el esl wire, me meto a un servidor y cuando cierro el cs no me sale nada para subir :(

si alguien me pudiese explicar que puedo hacer para que funcione y poder jugar estaria muy agradecido, como ya he dicho el problema esque no se me genera ningun archivo, ni screenshots ni nada.. y en la carpeta de esl wire tampoco esta la de aequitas o el archivo del anticheat que usen ahora.. :S

gracias de antemano, a ver si con un poco de suerte hay alguna respuesta rapida que quiero jugar xdd

1
friT0

http://www.esl.eu/es/news/97122/#/es/forum/288/19188/845434/?lastvisit=1288439631

ahi tienes todo.

ChaRuu

#2 gracias, pero nada.. pongo en ejecutar temp\linesman y me sale esto

Windows no puede encontrar el archivo 'temp\linesman'. Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el boton inicio y luego en buscar.

una pregunta el linesman ese hay que bajarselo o algo? no verdad?

estoy harto llevo toda la tarde intentando jugar y no lo consigo :( he buscado mil y una veces la carpeta donde puede estar guardado el anticheat de los partidos y nada.. a ver si alguien me puede dar otra solucion porfavor.

friT0

Ponlo bien, es %temp%\linesman, y no hay que bajarselo, el linesman es el antichetos digamos xd

Y si no te va sigue estos pasos

1º MiPc
2º Herramientas
3º Opciones de carpeta
4º Pestaña "ver"
5º Seleccionar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"

Una vez hecho esto procederemos hacer lo siguiente:

1º MiPc
2º C:\ (o la unidad madre que tengais asignada)
3º Doble click en Documents and Settings
4º Doble click en Nombre de usuario de sesion
5º Click derecho en Configuracion local
6º Click en Propiedades
7º Deselecciona Oculto

Terminado esto proseguimos con el proceso:

1º Doble click Configuracion local
2º Doble click Datos de programa
3º Doble click ESL Wire Game Client
4º Doble click aequitas
5º Doble click archive

En esta ultima carpeta tienes todos tus archivos de aequitas creados, los cuales debes subir con ESLWire

ChaRuu

#4 nada tio eso tambien lo habia probado, ya habia visto que lo posteaste en otro hilo y sigue sin ir :( esto me esta timando.. yo ya nose que puede ser..

gracias de todas formas, a ver si a alguien que le pasase lo mismo tiene otra solucion.

ChaRuu

refloto el hilo a ver si alguien tiene alguna respuesta porfavor :(

T

Me pasa exactamente igual -.-

friT0

Segun el link que os pase, si haceis todo eso y os sigue sin crear archivos, no os pueden penalizar hasta que actualizen el Wire, es decir que el antichetos lo teneis k poner igualmente, tiene que aparecer en el log de Esl Wire Anticheat de la ESL, y los admines no os penalizaran

Asi que a esperar a que actualizen el wire

T

#8 cierto , llevo 3 partidos jugados con mi team sin subir nada y no me han penalizado ni nada

muchas gracias de todas formas a todas!.

Eustakiooo

Con que en el log se vea que usaste el ESLWire, y si no se te genera nada, subir la demo, es suficiente.

Si, es un coñazo, pero es algo

Usuarios habituales