Ayuda fps

TANIS

Tengo un gran problema con mi cfg (y mira q normalmente soy yo el q la presta) me acabo de conectar dos ordenadores a mi linea ADSL tengo un pin normal pero me da uns fps de mierda q te cagas visto esto me compre NVIDIA GeForce4 MX 440 SE Features pero me sigue dando unos fps mu varialbes desde 100 hasta 30 q se me bajan de repente......:(.

Haber si alguien me puede ayudar a configurar esto porque me esta tocando ya los huevos.
Si ya he estado mirando los rates y no he encontrado nada mejor a rate 12000 ........ es decir configuracion estandar de ADSL porfavor NECESITO AYUDA urgente (si necesitais mas fdatos de mi cfg está en mi perfil (no es para q os la bajaeis) esta muy bien estructurada y solo teneis q abrir el archivo fpsmax.

Muxas gracias por vuestra ayuda por adelantado.

E3-NeOz

rate 25000
cmupdaterate 101
cmdrate 101

Z

yo tb tengo el mismo problema :*** el mismo

ChOjiN

A ver yo tengo la creative gf4 MX440, y el cmupdaterate, el cmdrate a 101 y tengo kitado las vsync, y tengo 99.9 constantes siempre, aunke también depende el sistema operativo y el procesador claro...

R

ami tmb me pasa lo mismo tyo me compre la g-force4mx440 de 64 mb ddr y no me da fps constantes todo el rato e movimiento xd. y tengo un pentiun4 a 2,5 gh

EpYL1cK

No se si esto os podra servir de ayuda yo tengo una G-Force tambien y siempre jugaba con 70 Fps y con bajones, simplemente lo unico que hice fue en propiedades dela pantalla / configuracion / avanzada/ y en open GL desactivar siempre la Sincronizacion vertical ... y a partir de ahi 100 FPS constantes siempre. ( Todo esto con los ultimos drivers y los detonators ) Espero que esto haya servido de ayuda para algunos, ciao [ FsT ]

K

Configuren bien la bios y tambien desfragmenten el disco duro, haber si os sirve, tambien bajarse los drivers actualizados. Suerte

sNkr

Mira si no me dices ke pc tienes normal ke no podamos ayudarte.. yo tengo un celeron 600 me compre una Geforce 4 440 ddr 64 megas y me va a a 40 fps a si ke ... tu me diras .

SoNiC_

ya q etais os ago una oregunta ok el cmupdaterate 101
cmdrate 101 es solo para adsl o se puede poner en 56k

Usuarios habituales