Ayuda fps CS:GO

N

Buenas!

tengo una pc mas o menos :

-Pentium (R) Dual-Core E5700 @ 3.00GHz
-RAM :6.00 GB ddr3
-Tarjeta de video: GeForce GT610 ( Nvidia ) 1GB
-Mother Board ASRock G41M-VS3
-Monitor ( led ) AOC 4319W

y Con eso , me tira en csgo

50 , 60 , 70 ,80 y bajan de nuevo rapido asi una y otra ves una y otra ves dentro del juego ... pero fuera del juego osea en el menu , me tira 150 y hasta 200 :S , Necesito ayuda , he optimizado el juego para mayor rendimiento y como quiera,...

Alguien que porfavor me ayude, aqui dejo mi facebook y mi steam ... por favor contactenme hay o dejen sus respuestas, estoy desesperado :'(

1 comentario moderado
ChiViWe

Instala windows xp y hazle overclock al procesador , conseguirás tener 100 fps estables quizás, el problema tambien es la gráfica, que es la mayor mierda dentro de gráficas xd, es de gama baja, y aunke el cs:go no tira mucho de gráfica cuando es tan mala se nota. Podrias comprarte alguna decente en segundamano.es x 50 eurillos, una ati ke sté bien , tambien notarias mejoria. Un saludo.

1 respuesta
SaNtoS_7

#3 Qué es eso de hacer overclock? yo tengo un i5, 8gb de ram y una nvidia gt420. Voy a 80 fps estables limitándolos a esa cantidad, pero los 100 no.

ChiViWe

Pues es iniciar el ordenador, y darle a la tecla suprimir, así consigues entrar en la bios, y desde allí puedes subir los mhz del procesador , x ejemplo si tu procesador funciona a 3 ghz subirlo a 4ghz , y así ganar bastante rendimiento ( fps).

El tema es que es fácil de hacer si tienes conocimientos sobre el tema, es tocar 2 o 3 valores en la bios, pero si no sabes es mejor que busques a alguien que sepa hacerlo, algún amigo , o que te dediques a buscar guias x internet. 80 fps para un i5 me parece muy poco.

2 respuestas
SaNtoS_7

#5 Vale, muchísimas gracias. Me informaré :)

K

#5 yo tambien tengo un i5 ram 8gb ddr3 y una geforce gt 605 y me tira fatal el csgo. a 60 80 100 fps hoscilando y con todo bajo y ya te digo que el source me lo tira a 300fps y con todo alto. el problema no son los pc el problema es que el csgo es el peor juego optimizado que hay.

1 respuesta
TDM2

#7 cierto es y .

Usuarios habituales