ayuda fps porfavor 1.6!!!

mafiapitu

hola alguien podria ayudarme que entro al cs con 70fps y cuando entro una partida se me va a 30 fps !!
uso una nvidia geforce 7300 le , un monitos 1gb de memoria ram

aver porfavor alquien me echa una mano muchas gracias

J

Suelta el movil e intenta abrirlo con un PC.

lexs

es normal, el menu consume menos recursos que tu dentro del server pegando tiros

mafiapitu

??

mafiapitu

los graficos del cs lo veo bien y eso lo unico son lo fps que me van a 30 puedo acer algo?

lexs

no me refiero a eso, lo que te digo es que al PC "le cuesta mas" cuando esta en una partida, que cuando esta en el menu de fuera, por eso te baja los fps es algo normal.

mafiapitu

pero me va mal a 30 fps necesito ayuda para ponerlos 100

2 respuestas
frostttt

#7 Ya debes de tener una autentica "basura" de ordenador para que a estas alturas la 1.6 no te vaya a 100fps xd.

garc1a

dinos tu pc al completo y no el monitos

2
benitoll

#7 Relájate y ten en cuenta que hacen falta datos que vas a tener que mirar por tu cuenta, para que podamos intentar ayudarte/aconsejarte. Bájate este programa (Speccy) y ejecútalo. Deja que cargue y pon aquí los resultados de "Sistema Operativo", "CPU", "RAM" y "Gráfica".

Si tienes un PC viejito, poco o nada puedes hacer que valga la pena, para poder aumentar los FPS o el rendimiento en general, ya que necesitarías comprar nuevos componentes, que ya están descatalogados y por lo tanto suelen costar casi como componentes nuevos, sin que el rendimiento vaya a mejorar tanto como para que valga la pena pagar por ellos.

Vamos a intentar ayudarte a optimizar tu ordenador para "sacar" algunos FPS extra, pero hazte a la idea de la mejor opción con diferencia es comprar un PC nuevo. Por sobre 350€ tienes un ordenador completo, comprado por componentes sueltos (torre, placa, procesador, memoria RAM, gráfica y demás), con el que podrías jugar al 1.6 al máximo, e incluso al Source y otros juegos en calidad alta. Aparte de que tendría capacidad de ampliación para más adelante meterle mejor gráfica/más RAM.

CELE_SAKURA

Bueno podria recomendarte lo siguiente, cambia en opciones en la parte video que lo ejecute como software, orinalmente el juego era software pero con opengl cambian y mejoran los graficos, al ponerlo software tene en cuenta que hay graficos que no podras verlo como corresponde (se ven y fueron creados para opengl) lo veras en cuadrados a los graficos pero andara mucho mas rapido, tambien te comento que no podras pasar la mano izquierda a la derecha por mas que este configurado bien, solo funciona en opengl

Usuarios habituales

  • CELE_SAKURA
  • benitoll
  • garc1a
  • frostttt
  • mafiapitu
  • lexs
  • Jincatelo