ayuda importante con cfg

Czhincksx

hola. empezare diciendo el pc q tengo.

es un P IV a 3 Ghz. 1 gb de ram a 333. la grafica es una ati 9200 de 256 mb ( no es gran cosa pero creo q deberia tirar el cs perfectamente).

mi conexion a internet es telecable de 2mb de bajada y 320 de subida.

bueno pues mi problema es el siguiente: a parte de tener solo unos 80-90 fps, en cualquier servidor y aunq tenga poco ping me dan lagazos de 5 o 10 segundos. la gente dice q cuando estan muertos y ven atraves de mi, pueden ver a los demas pasar, mientras q yo vi veo a nadie ni puedo moverme, solo la mira.

sera quizas porq solo me qdan 7 gigas en le disco duro de 160? el caso es q el lunes tengo un partido importante y me gustaria solucionar este problema. los comentarios de la gente cuando me ven jugar y me da un lagazo de estos es: este es gilipollas. ya paso de hacer el ridiculo...

los rates y eso ya mire la guia de mv y no he solucionao nada. tengo mi cfg en el perfil. por favor alguien q controle podria ayudarme? enga gracias

DanGeRouS

y por que razon piensas que puede ser tu cfg?

tienes choke o loss? que ping?
prueba a meter net_graph 2 y mira si la linea es completa o casi verde (a veces es amarilla, paquetes perdidos) y lo mas recta posible.

que rates usas?

que tiene de singular tu cfg que te hace pensar que es la culpable? le has metido algo raro?

Czhincksx

no le he metido nada raro. el loss y el choke suele ser 0, a veces 1 pero nada especial. piuenso q es algo relacionao con los rates de la cfg porq el pc no me da problemas de colgarse y eso, la conex fuenciona bien por tanto qotra ciosa puede ser? yo la he subido por si alguien pudiera mirarla a ver si tiene algo raro.
por cierto de q sirve el developer a 1 o a 0 ??

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • dangerous