ayuda lagazos ono 3 megas

YencA

pues nada, me explico lokos, ya escrito 1 mensaje xro no lo veo.. o soy yo k toy aki to rayao...

Weno, eso nah, e pasao el spybot, el ad-aware, el microsot antispyware de toohh el avast, panda tittanium 2004, antivir xp.. pff d to, e desistalao el steam y lo vuerto a instalar.. y nah d nha, los rates bien y tal, xro nah nano, aun me da subidones d ping y tal... solo es en el cs, xk en el aoc, me va guay, y net be, y bajarme cosas tbn be... asi ke no entiendo xk es... xk hace 1 semana me compre 1 targeta grafica una

g force 5200 128 mb , xro no kreo k sea eso :S

tengo p4 a 1.5 o puede ser al targeta grafica ya me raya esto, y tngo ganas jugar al cs k flipas.. enga ayuda PlZ

eNGa SaLuDoS A ToDoS ! LoKo's ^^

YencA

ayudarrrr xDDD jaja

amg

Tu loco, yo tmb tengo el problema de hecho deje el cs por esto, te descrivo como me pasa ami y me dices si te ocurre igual: A mi nad mas entrar me va bien pero por ejemplo cuando hay un poco de accion por ejemplo un 3vs1 o cosas asi, me dan unos lagazos y bajones de fps que flipo subidones de ping a 600 o +. En los ruses aveces me da el cl_flushpacker error y bueno eso ya es la polla.

No he encontrado ninguna solucion. Sorry

RedHat

kita el emule xd

hjesush

El modem ahy k resetearlo de vez en cuando (es decir kitar el modem de la corriente) Las mejoras son sorprendentes.

PD: yo tengo ONO 3 MB y van perfec. :)

Usuarios habituales

  • hjesush
  • RedHat
  • amg
  • YencA