ayuda se me queda la pantalla en negro !! cs !

S

hola porfavor aver si alguien me podria ayudar , tengo mi portatil buen estado y me va bien y nose porque inicio el counter strike y al iniciar se queda la pantalla en negra y no inicia ... porfavor aver si algien podria ayudarme muchas gracias !

neixer

Opciones de lanzamiento del CS en steam, pon lo siguiente modificando los HZ de tu monitor en freq y refresh, y en -w y -h pones la resolucion que uses tu

-freq 120 -nosync -full -w 640 -h 480 -refresh 120 -32bpp -gl

S

no te entiendo yo me meto ai y me sale para que escriva pero que pongo esactamente? aver si podrian ayudarme que sigo intentandolo y no asle parece que va a salir se ve el muñekito del cs pero alfianl se keda la pantalla en negra porfavor ayudarme !

1
melonzuelo

Enciende la pantalla

2
neixer

en donde dices que aparece para que escribas algo... copias y pegas la linea que te he dejado en negrita desde el "-" hasta el "-gl" de inicio a fin sin comitas ni nada, tal cual te lo he escrito arriba, pero acuerdate de variar lo que te he dicho

1 comentario moderado
3 meses después
C

neixer joder, me hise esta cuenta solo para agradecerte, llevo 1 año sin jugar cs gracias a ese problema, gracias mennn!!!

Usuarios habituales