Ayuda con el microfono en el CS

S3r0x

buenas gente, escribo aqui, porque despues de todas las pruebas que he hecho, no enkuentro otra posible explicacion para lo que me pasa.

El tema esta en que dispongo de unos cascos tal que estos: http://www.electronicsshowplace.com/images/isimages/DH980369.jpg

entonces, para cualquier otra funcion me van perfektos, osease grabar con la grabadora de sonidos... usarlos por el msn... llamadais VoIP... etc etc

el problema es que cuando estoy en el CS, y hago la prueba de sonido, me oigo perfektiiiisimo, pero luego, en cualquier partida que entre me oigo entrecortao, se me entiende la primera palabra y nada mas. Nose cual es la funcion de los comandos de micro, salvo el de que hace que te retorne la voz para poder oirte...

entre que valores estan los voice quality i esos???

ayuda pliz, el mikro me tira perfekt en to menos ene l CS

shako

pon voice_loopback 1 y te oyes

pero creo q el voice_quality va a 5

tambien puede ser por tu coneccion pon net_graph 3 y dime si tienes choke o loss

S3r0x

me oigo entrecortado ocn ese comando. No tengo ni Loss ni Choke. Tengo 6 Megas de euskaltel, de cable vamos. Si alguien supiese unos rates apropiados... nose, yo voy con 25000 60 y 40. Ya voy a probar con el voice quiality a 5 haber... pero dudo que se solucione el problema. De hecho, por el ventrilo se me olle de puta madre, xo por el CS.... :S aber si alguien enkuentra una posible respuesta...

DeFiNiTioN

Por el cs de todas formas es rarísimo que se oiga medio qué... en cuanto a comandos y rates, borra el cfg y entra al cs con la default. Tendrás los rates de lan 25000, 101, 101 y los comadnos de voz a punto.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • S3r0x
  • shako