Ayuda para comprar ratón

SaNtoS_7

Buenas,

Soy nuevo en el foro y por lo tanto me gustaría presentarme con esta duda.
Estoy jugando ultimamente mucho al Counter-Strike y quiero tomarmelo enserio,
pero para ello necesito un buen equipo de Gaming.. entonces un amigo mio
me va a regalar una alfombrilla de 4kill, pero necesito un ratón, me ha recomendado
también comprarlo de 4kill, pero resulta que mi padre quiere comprar un ratón ya,
entonces muy pronto va a ir a Media Markt para comprar uno.. entonces
quiero saber si ahí venderían alguno bueno para jugar (explicarme como se
yo que es bueno para esto) sobre unos 30 o 40 euros más o menos.. o bien
si esperarme y comprarlo en 4kill más adelante.

Espero que vaya en el sitio esta duda,

Salu2

ReLaX

www.4frags.com , compralo ahi, por 30-40€ tienes el intellmouse 1.1 o el logitech mx518 ;)

SaNtoS_7

Muchas gracias ReLaX, te haré caso.. por cierto, ¿tu no juegas actualmente en ensports? me suena tu nombre de por ahí..

ReLaX

#3 Suelo jugar, pero con otro name :P

MartiONE

Yo me compre el Intellimouse 1.1 y mi alfombrilla de 4frags, el raton va dpm y no les cuesta nada enviarlo, asi que no es mal sitio.

PD: Te recomiendo el Intellimouse 1.1 xD

B

#1 En MediaMarkt no vas a encontrar nada bueno o al precio que puedes encontrarlo en internet. De todas formas sigo diciendo que hay que molestarse un poco, hace poco hubo un post de ratones, no sé...

Y haz caso a lo que te dicen los de aquí arriba.

PD: Mola que se te abra lo de responder nada más pinchas en lugar de cambiar de página web xD

Earh

Este tema está trilladísimo ya:

Logitech MX518 > all

aL-CaPoNe

ya hay un post para comprar ratones... pero de todas formas te recomiendo el logitech mx518 es el que uso yo y va bastante bien

Mjstc

Privado que te enviado, es una gran oferta :D

psicologo

#7 +1

J

Yo eh tenido el Logitech mx518 y murió hace poco :( , ahora me voy a pillar el Steelseries kinzu que esta por 1 precio similar al microsoft 3.0 , MX518. Con alguno de esos 3 vas sobrado :)

SaNtoS_7

Bueno en primer lugar muchas gracias a todos,
finalmente he decidido comprar el Logitech MX518 y
ya de paso me compro también unos cascos,
que van a ser unos Plantronics GameCom 377

Salu2

Averno

Depende de cada uno, el mx518 pesa bastante, el explorer 1.1 y 3.0 bastante menos y una forma más alargada. En tema de aceleración y precisión ya es otro mundo, pero no vas a pasar a ser HeatoN por comprarte uno u otro.

Usuarios habituales