Ayuda para jugar en internet

O

Hola a todos, soy nuevo aqui y aunque hace algunos años jugaba al counter ahora no tengo ni idea de como van estas nuevas versiones. Si alguien me pudiera ayudar con algunas dudas que tengo se lo agradecería.
Ahora mismo tengo instalada la versón 1.6 y cuando quiero conectarme por internet no logro entrar en ninguna partida, me he descargado un generador de claves pero no recuerdo donde se cambiaba exactamente ( creo recordar que era en ejecutar y regedit o algo asi...). He leido algo de steam pero no tengo ni idea de como conectarme, si alguien pudiera ayudarme y si me dice cual es la version que debo descargar mejor. Gracias y un saludo.

kykiske

Andas hasta tu ciber mas cercano y compras el juego.
Le das a Install y sigues los pasos.

Suerte.

O

Gracias por la informacion pero lo que quiero evitar es comprarme el juego que para eso puedo descargarlo de internet. Si no hubiera, como tu bien has dicho, comprado el juego, tengo mi cd key y me leo las instrucciones de instalación. Gracias de todos modos.

kykiske

El juego vale 8 euros,no creo que sea un gran gasto.
La CD key de versiones anteriores a 1.6 no te valen para jugar en él, si tiene cdkey de 1.5 solo podras jugar en dicha version.

O

EDIT : No se leer.

Bueno,que quieres que te diga...no te vas arruinar por 8 euros.

O

No sabía que costaba 8 euros, no sé por que no empezais por ahi, y menos aun que nadie se meta para decir bobadas de si no se leer o que solo son 8 euros, sólo tenía unas dudas ypensaba que aquí alguien ayudaría, si no, como antes dije me compro el juego y me leo las instrucciones que yo SI se leer.

P.D: Creo que esos 8 euros los gastaré en un McDonal, ya encontraré a alguien que quiera ayudar.

Saludos

krispi

#4 no abras la boca pa cagarla porfavor, mas de un amigo mio esta jugando a la 1.6 con la key de la 1.3...

KueS

#4 yo tengo la CD key del half life original, comprada cuando el cs iba por su beta 6.1 y juego a la 1.6......

P.D: O TE COMPRAS EL JUEGO, O JUEGAS CON BOTS, ASI ES LA VIDA.

RubaPowa

#6

Prefieres comerte los sesos de una rata a la parrilla , ke un juego ke te va a durar toda la vida ?

TOLAY?!!!!!1

Pd : Juega con bots , su nivel es incomparable , Menudas tramas que hacen

O

Buenos dias a todos los que ayudan y lo mismo para los que contestan para insultar porque su autoestima no les da para ir con la cabeza levantada por la calle. Lo de tolay...pues mira, no voy a contestarte, si no tratas con un poco más de respeto.
Cuando jugaba hace 3 ó 4 años entraba por internet, estaba en un clan, y compramos un juego entre los 5 del clan y gracias a un generador de claves todos podíamos jugar por internet ( no sé si se podrá seguir haciendo).
Me he descargado el programa de steam gracias a uno de los moderadores que ha puesto un enlace para poder descargarlo, asique gracias.
Ya sólo me queda conseguir una cd key...espero.

Saludos

Ko4L4

#10 las claves que hay por internet no te va a valer ninguna lo mejor te compras el juego sino tendras que jugar con bots mirate este link: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037158&ati=a2sa11as30s

PD: si quieres jugar por internet comprate el juego gL.

k1L0n

1- Entra en www.steampowered.com y descargate el steam
2- crea una login y una password
3- Vete a comprar juegas en la tienda y comprate el counter-strike ( 9euros)

de nada :D

malillo

yo juego al 1.6 con la del 1.3.... asik si se puede

Usuarios habituales