Ayuda para un tío desactualizado

kRain-

Buenas, ando un poco desactualizado, me he leído los los temas del índice pero algunos están desactualizados... qué rates se usan actualmente? Es para no tener que cambiarlos dependiendo del servidor, algo general. Qué comandos se suelen incluir en el autoexec?

Gracias!

ANG

Mi apartado de rates en el autoexec:

rate 128000
cl_updaterate 128
cl_cmdrate 128
cl_interp_ratio 1
cl_interp 0

1 3 respuestas
qwerty55

#2 le estas poniendo config de server tickrate 128, y para servidores randoms de csgo eso no sirve.

Servers de steam: tick 64
rate 80000
cl_updaterate 64
cl_cmdrate 64

La mayoria de servers privados y de ligas: tick 128
rate 128000
cl_updaterate 128
cl_cmdrate 128

1 2 respuestas
ANG

#3 Yo no juego con la plebe en tick 64.

2
kRain-

#2 #3 Muchas gracias, y no habría alguna especie de bind para añadir ambas configs al autoexec y que se cambien automáticamente dependiendo del server al que entro? o no existe algo así?

pd: el rollo del net_graph y el comando para dejar la mira estática que había en el 1.6 aún están y se pueden usar? (como era el dichoso comando de la mira?)

1 respuesta
MacSpawn

cl_crosshairscale creo que estás buscando. Tío, me estás haciendo saltar unas lagrimillas y ganas de volver a jugar xD

1 respuesta
kRain-

#6 Jajaja, muchas gracias! la verdad es que me ha picado el gusanillo...

Hay alguna manera de bindear dos teclas a una misma acción? Es decir, saltar con la rueda del ratón y también con el espacio?

MrBean

#5 pon solo estos rates

rate 128000
cl_updaterate 128
cl_cmdrate 128

ya que cuando entres en uno de tic 64 te los ajusta automáticamente a la baja, pero si pones los rates de 64 no te los ajusta a 128 cuando entres en un server decente.

1 2 respuestas
qwerty55

#8 exceptuando el rate 128000

1 respuesta
kRain-

#8 #9 gracias! y que rate deberia poner???

por cierto, intento poner el crosshair de esa pagina (f0rest) y en el juego me sale un punto en medio, no lo consigo quitar... alguno sabe?

http://tools.dathost.net/#alpha=200/color=5/color_b=50/color_r=50/color_g=250/dot=0/gap=0/size=5/style=4/usealpha=1/thickness=0.5/outline=0/outline_draw=0

1 respuesta
J

#10 Lo mejor para los crosshair es suscribirte a un mapa de la workshop que se llama como la página web que hay: Crosshair Generator, tiene 500k de subs y al entrar puedes elegir tanto miras de muchos pros como personalizarte la tuya al momento, es mucho más cómodo.

00razac00

Ya que estamos me gustaría preguntar que opciones de lanzamiento tenéis puesta para el csgo?

1 respuesta
Tsanummy

#12 #1

Si sabéis inglés: http://csgohelp.com/autoexec/ http://csgohelp.com/launch-options/

Uno de estos días que me aburra traduzco ambas páginas y las cuelgo por aquí

brul_shuffle

haz caso a #2 que te lo ha dicho bien, los que decis otros valores diferentes no teneis ni idea.

2 respuestas
qwerty55

#14 me estas diciendo que en un MM o un carrera de armamentos/deathmatch el mejor rate es 128000? de verdad?

Sekenn

#14

MrBean

rate 80000 // def. 80000 - Maximum Download Bandwidth in byte per second. - DO NOT USE A LOWER VALUE OR A PUPPY DIES!
cl_cmdrate 128 // def. 64 - Maximum Command Packets per second, sending to the Server. DO NOT SET THIS HIGHER THAN YOUR FPS!
cl_updaterate 128 // def. 64 - Maximum number of Update Packets per second, received from the Server. Gets adjusted by the Servers TickRate if TR<cl_updaterate
cl_interp 0 // def. 0 - DO NOT CHANGE THIS OR A KITTY DIES!
cl_interp_ratio 2 // def. 2 - Ratio of interpolation Time. cl_interp_ratio : cl_updaterate = cl_interp -> lerp in ms

// Recommended Settings if cmdrate equal updaterate:
// interp_ratio 2 updaterate 64 = 31.25 ms lerp - Public @ fps<128
// interp_ratio 2 updaterate 128 = 15.625 ms lerp - Public @ fps>128
// interp_ratio 1 updaterate 64 = 15.625 ms lerp - Competitive @ fps<128
// interp_ratio 1 updaterate 128 = 7.8125ms lerp - Competitive @ fps>128

cHR_

rate 80000
"cl_cmdrate 128"
"cl_updaterate 128"
cl_interp 0
cl_interp_ratio 1

cl_interpolate ¿0, 1, o 2?
:/

Usuarios habituales

  • cHR_
  • MrBean
  • qwerty55
  • brul_shuffle
  • kRain-
  • MacSpawn
  • ANG