Ayuda con ping... Ordenador nuevo. CS GO.

Depay

Shurs, a ver si podéis ayudar...

  1. No me baja el ping de 62 en ningún server. Totalmente imposible. He optimizado el PC con Tune Up, limpiado con Ccleaner... He hecho todo lo posible y es imposible que baje de ahí...

  2. A parte, muchas veces in game se me sube sin ningún motivo hasta 600 de ping o más y sin nadie de mi casa usando el wifi.

El ordenador es nuevo por piezas. Procesador AMD FX 6350 3,9 hz, Ram 8gb, disco duro 1 gb, gráfica Asus R9 280. Placa base una gigabyte y la fuente de 650W. Windows 8.1

No uso nada tipo GameBooster ni nada. He puesto el modo turbo de TuneUp y nada...

El problema es que no entiendo esas subidas de ping y no sé qué hacer... Las opciones de lanzamiento solo tengo -novid -refresh 60

En las opciones de video tengo esto:

No sé si utilizar game booster o qué cojones hacer... Porque no sé si se sincronizaran cosas solas y por eso sube el ping o qué está pasando...

horvathzeros

El ping tiene que ver con tu conexión de internet, no con el ordenador.

Si te sube mucho es porque alguien en casa se está descargando cosas y si crees que no, llama a tu proveedor de internet.

1 respuesta
Depay

#2 La verdad es que nadie está descargando nada... Tengo orange adsl 20 mb pero me llega solo 1. Nunca había tenido problemas de este tipo...

1 respuesta
SasSeR_18

#3 Los mb no influyen mucho, ya te digo que yo tengo 100mb y tengo 50-60ms

S

No tiene nada que ver con el asunto del ping, pero activa el renderizado multinucleo en opciones de video que desactivado con 8 nucleos que tiene debes estar perdiendo un monton de fps.

Ansega

Si eres del sur quizás tengas más de ping que los demás. Yo soy de Melilla con 100 megas y tengo unos 60-70 de ping. Igualmente, no creo que sea un ping muy alto 60 :S

1 respuesta
Richi7

Que tonterias es esa de que si eres del sur?xd yo tambien tengo orange 20 megas y soy del sur y me va de maravillas. llama a orange y que te lo solucionen.

1 respuesta
Eustakiooo

Dices tener 1mb de conexión y te quejas por tener 62ms, en tu vida me cago XD
Yo tengo 6 y en servidores VALVE tengo mínimo 115ms

1 respuesta
aLTe

La peña quejandose por 60ms y yo aqui, con 120ms pagando 50€ al mes por 3 megas.

eRRJoxe

#6 #7
Los megas no tiene nada que ver con tener mas ping o menos, los megas te da mas estabilidad al Ping, si por ejemplo tienes 100MB puedes jugar y descargar y no te sube el ping, comparado yo que tengo 5 MB descargo algo y juego y voy a 300 de ping.

1 respuesta
D4rKiTo

#10 Con 100mb puedes descargar y que te suba la latencia al igual que 5mb. Simplemente limita la conexión (por ejemplo el el cliente torrent/jdownloader/loqueusesparadescargar o si es de navegador pues con netlimiter por ejemplo vas bien) hasta el punto en que no te de lag y podrás descargar aunque tengas 3mb de conex mientras juegas.

1 respuesta
V

#11 yo tengo 100 mb, voy a 50 ping mientras mi hermano descarga a 10.000 kb/s y cuando no descarga nada voy a 50 ping también.

Saludos.

HaSHBeRRy

#8 yo estoy como tu, calcao xD 6mb y los dias que mejor me va tengo 80/90 y por lo normal 100/115 easy, quejicas xD

Usuarios habituales