AYUDA PLEASE - PROBLEMA GORDO !! -

S

Pues no se que e slo que pasa ni tampoco me lo epxlico y posteo aqui para ver si alguno de ustedes sabe el motivo o como arreglarlo mas bien .

Bueno lo que me pasa es lo siguiente : Tengo 2 Configs y una de ellas no al kiero y la es la que estaba usando antes , y ahora kiero usar la nueva , entonces la sobreescribo como he hecho siempre . En la carpeta de cstrike ( porque lo tenog en ingles ) y de esta forma reinicio Steam y ya tendria la Config que kiero puesta pues bien ... miro y esta todo bien pero aun vez entro a cualquier server se me pone la config anterior se sobreescribe sola ... y lo bueno es que esa Config la he borrado del PC y todo ... ya he probado a reinstalar el Steam y borrar todas als configs y quedarme solo con la que kiero usar ... pero una vez entro a un server se me reemplaza la config a la anterior ( recuerdo : esa config la borre del pc ... no se de donde sale ... ) .
Bueno aquie esta planteado mi problema , yo lo que kiero e sjugar con mi config nueva la cual nunca me deja poner ... porque cuando la pongo se reemplaza siempre a esa ... y no se porque en fin ... necesito ayuda please :( .
Muchas gracias por todo .

He probado ya a nombrarla de otra manera y entrar al server con al cfg antigua y una vez dentor poner exec confignueva.cfg pero me pone : You are disconect from this server . :S

CID1

Fijo k sustituyes la config.cfg x la nueva, i lo unico k tienes k acer es pegar en la misma carpeta tu nueva config.cfg con el nombre de userconfig , i ya se te cargara sola ;)

S

Cid1 cuando puedas respondeme el otro post la segunda parte please . Muchas gracias por todo tio :) .

Post -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=1828859184

CID1

Ya esta ;)

Saludos

S

Por cierto me sigue sin funcionar ... la llamo userconfig ... la meto en cstrike junto con la config antigua y no funciona no me la carga porque se sigue viendo igual que la otra config y tiene resoluciones distintas modos de vision distintos binds distintos... y sigue usandose la antigua ... y en la config tb pone al final exec userconfig.cfg . Es lo que debe poner no ??

Que puedo hacer ?? Ya he reinstalado 2 veces y nada...

CID1

T_T vaya follon , aver mira si tienes esta carpeta

"C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tucuenta\counter-strike\cstrike_spanish"

Si lo tienes , mete ai la userconfig ;)

S

No la tengo pero voy a poner el steam es español y me parecera supongo yo . Asi que de la de cstrike borrare todas als configs y vere si metenido de primeras la que kiero en cstrike spanish me funciona ... Ahora te cuento xD.

Y alo he intentado y no me sale . Asi que ya como ultima opcion voy a reinstalar Steam y cuando lo instale lo pondre en español del tiron haber si de una Puñete... va xD. G

Gracias por todo CiD1

CID1

No cal k borres nada, aora m cuentas ;)

Usuarios habituales