Ayuda plis

hdanihc

Buenas, desde hace un par de actualizaciones, me es imposible jugar normal cs2, se ve todo como a tirones, no de fps, ya que los mantengo en 160, si no los movimientos de los demás(yo no tengo ningún problema en mi movimiento), incluidas las balas, es raro de explicar, poco después sacaron un parche en el que se añadía el búfer para pérdida de paquetes, el cual utilicé y me ayudó, pero sigue siendo una jugabilidad nefasta. Con ese ajuste pude ver que el problema que tengo es pérdida de paquetes, vale, como es posible tener esto, jugando a 30 de ping y solo me ocurre jugando este juego?? Cómo se soluciona?????? Es asqueroso ver como mis balas no llegan y me matan antes de yo poder verlos. Gracias, he hecho mil ajustes y no se porqué me sigue pasando.

saMMu

Yo empezaría por borrar todos los archivos y reinstalar. De hecho es lo único que se hacer pero raramente falla

hdanihc

Ya lo hice y sigue igual, el caso es que si juego contra bots, no se aprecia este problema, por lo que tiene que ser algo relacionado con los servidores supongo

Catxy

Si no vas por cable de red, puede ser algo que afecta a tu conexión wifi.

1 respuesta
hdanihc

#4 También voy por cable y al hacer test de velocidad, me llegan 90mb

1 respuesta
Catxy

#5 90? Qué conexión tienes contratada?

Usuarios habituales

  • Catxy
  • hdanihc
  • saMMu