ayuda plis una d mi clan metio la pata

Pipu_

necesito ayudaaaaaaaa :( una de mi clan q no se ni para que le di la rcon... nos ha baneado o eso parece, no nos deja entrar a nuestro server pone q estamos baneadas( a las otras 2 q tenems rcon) y en el hlsw pone ip banned. es privi asiq es con rcon y no cn amx. plis el q sepa algo q me lo diga :(.

gracias de antemano y si es xa reirse mejr no pongan na q no estoy d humor plis

NosFeR_

si tenéis la ip baneada, tendréis que contactar con la empresa o bien acceder al cpanel y con resetear el servidor se arregla

P.D: la próxima vez intenta poner una cabecera al thread más explícita porfa ;), algo así como 'Ayuda con baneos ip por rcon' o algo por el estilo queda mejor, encima, en minus

Pipu_

asias!!! ers un sol!! (K) ya puedo dormir trankila xDDD
no enserio asias d verdd stabamos como locas probando cosas,pero no se nos ocurrio eso jejeje

NosFeR_

de nada para eso estamos xD

eagLe__

cpanel? eso es hosting amigo! ( http://www.cpanel.net/ ) xD
Te referirás al Panel de control del servidor xd.
Con hlsw puedes meter la rcon aunque te diga que estás baneada. Luego te vas al apartado de banned y miras las ips, las seleccionas todas y las borras.

#6 no vayas de listo, cada panel tiene su nombre, en juegos distintas empresas tienen distintos paneles y NINGUNO se llama cpanel, aunque tu creas que haya escrito cpanel para acortar controlpanel =)

Otra opción es acceder vía FTP al server, carpeta /cstrike y busca el archivo banned.cfg, te lo descargas quitas todos los bans y vuelves a subirlo.

Bl3sS

cpanel = control panel = panel de cotrol

Jooki

si tienes remotegame, o cpanel o lo que sea, entra en la lista de baned.cfg y ah deberian aparecer vuestras ip's.

usemos el sentido comun coño

RaymaN

Contacta con el proveedor de tu server, este tema no tiene cabida aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Jooki
  • Bl3sS
  • eagLe__
  • NosFeR_
  • Pipu_