AYUDA PLIZZZ

Stratovarius

Weno la cuestion es q para hacerme mas comoda la jugabilidad al cs he puesto q no haga falta dejar pulsao el boton pa caminar sino dandole un toque caminas y otro corres. Weno a lo q iba q corriendo el muñeco cuando se agaxa camina agaxao pero cuando esta en caminar y se agaxa no camina ni de coña y yo lo q quiero es q por favor alguien me diga como puedo hacer para q caminando al agacharme pueda ir agaxao os dejo el alias y decidme q le añado

alias walk "-run"
alias -run "+speed; alias walk +run; developer 1"
alias +run "-speed; alias walk -run; developer 1"

GRACIAS......

CeeC

Necesitarías guardar el estado actual de tu "velocidad" para ello necesitas una variable adicional para guardarlo, además de la normal para cambiar de un estado a otro. No lo he probado, pero sería algo parecido a esto. Añade los developers que creas y demás.

alias estado_sig "andar"
alias estado_act "correr"

alias correr "-speed; alias estado_sig andar; alias estado_act correr"
alias andar "+speed; alias estado_sig correr; alias estado_act andar"

alias +agacharse "-speed; +duck"
alias -agacharse "estado_act; -duck"

TANIS

Q complicaciones ..... pfff !!

solo tieens q poner el el bind de agacharte (en el de activar el agacharte un -speed y ya ta sin deleveloper , sin nuevas variables me parece q se le fue la hoya :P
jejeje

HF

CeeC

Se puede hacer ocmo dices, pero al levantarte estarás siempre corriendo. La intención de los alias anteriores es saber en qué estado estás, si andando o corriendo, y al levantarte, si estabas andando seguir andando, y si estabas corriendo seguir corriendo.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • TANIS
  • Stratovarius