ayuda por favor [ subir fps ]

Destr1

No consigo subir los FPS en el CS:GO. Me va el ratón como lageado, no gira como me gira con el 1.6 y no subo de 60 FPS.

Tengo los siguientes componentes:

Windows 7 64bits
Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+ 2.70GHz
Memoria RAM: 4,00 GB
NVIDIA GEFORCE 9400 GT (1GB)

GRACIAS DE ANTEMANO.

KiRoG4

#1 overclock al microprocesador

S

#1 Ponte XP, el w7 y mas de 64 bits en ese pc no te va a ir bien.

1 1 respuesta
skela

Ese procesador me lo compre yo en su epoca para el Css y pense BUAAA voy a tener 300 fps!!! , mi sorpresa fue que al entrar al juego no llegaba ni a 110 Fps y tenia una X1950XT , q en su epoca era un pepino en Dx9

Pues al rollo que estaba tan disgustado que en 4 meses me pille procesador Q6600 y una ASUS P5KC

Resultado? = 300-500fps

Moraleja? mierda de procesador AMD 5000 series

1 respuesta
Severum

#1
Haz lo que dice #3. Windows 7 con 64bits para ese PC = FAIL!! Ponte aunque sea W7 a 32bits.
Y mira que tengas deshabilitada la Sync vertical y correctas las ocpiones en tu panel de Nvidia.
Hay un post de optimizacion de CSGO en este foro echale un ojo despues de quitarte el win7 64bits.

Suerte!

C

#1

AMD X2 xD, yo también tengo uno y lo mínimo que pide el CS:GO es un ADM X3, o haces overclock como te dijeron o te compras otros procesador. Suerte :D

KiRoG4

lo de overclock al micro lo recomiendo a todos o los q puedan hacerlo...yo tenia fps_max 100 y normalmente siempre iva a 100, pero en cuanto me tiraban humo o flash se me bajaba a 70, asiq decidí bajar el fps_max a 70 y así estuve desde q salio el csgo.....
cansado de mirar guías y de todo, decidí cambiarle a mi pc el micro y la p.base...pero antes decidí probar a hacerle overclock (mi pensamiento era de q como mucho ganaría algunos fps pero nada mas) y mi sorpresa fue q ahora juego con fps_max a 180 y sin ningún bajón de nada (lo tengo limitado a 180 porq me llega a 260/280 pero con bajones)

1 respuesta
POiASSO

#4 Sigues siendo el mejor jugador canario de la historia del Cs:GO?

C

#7

Overclock, si no sabes hacerlo, mejor estarse quieto, lo que hace es forzar el procesador y te puede petar si lo haces mal

1 respuesta
KiRoG4

#9 joder me refiero a un leve overclok no a intentar dar el máximo xD

Destr1

Pondre Win7 32 bits. Cuando pruebe comento, gracias a todos.

ChiViWe

Mira las únicas opciones que funcionan realmente son hacer overclock al procesador e instalar windows xp. Yo tengo 2 particiones, en una tengo windows xp y en otra w7, y la diferencia es de 30-40 fps en cualkier punto del mapa, se nota y mucho . He probado con w7 32 y 64 bits y en los 2 los fps eran igual, en xp lo mismo , tanto en el de 64 bits y en el de 32 los fps son bastante superiores a w7.

Respecto al overclock , eso de petar era en ordenadores de hace muchos años , siguiendo una buena guia sobre tu amd y informandote un poco no es para nada dificil. Eso si, depende de muchas caracteristicas como tu placa base, tus rams , etc, no solo se trata del procesador. De todos modos te repito es ir probando una vez que comprendes algunos terminos como fsb y tal, y siempre que te equivoques en algo el ordenador va a dejar de arrancar, pero la placa base tiene una pila, es tan facil como retirarla 2 minutos , así reseteas la bios y se pone todo de nuevo por defecto, y así ir probando hasta que consigas un overclock que sea estable.

SISTEM_ESL

http://www.esl.eu/es/player/3514899 LINK DE DESCARGA
Clic en CFG Over X.XXX DOWNLOADS!

Usuarios habituales