Ayuda Porfavor

AfdZ

Buenas, llevo ya unos dias q me pasa esto:

Cuando estoy jugando al cs o a cualkier juego del steam, a los 15 minutos o asi se keda pillado el juego. Reinicio vuelvo a entrar al mismo juego de steam o a otro de steam cualkiera y a los 10 minutos se me keda pillao el juego y a reiniciar y asi sucesivamente.
Total q llevava sin formatear la verdad cosa asi de 6 meses, formateo y yo ya pensaba q ese problema ya estaria solucionado y q todos los juegos de steam ya no se me kaerian ninguno. Pero cual fue mi sorpresa q me sigue pasando lo mismo despues de formatear el ordenador.

Me an mirado el ordenador y dicen q no le pasa nada, e probado varias cuentas de steam por si fuera algun problema de la cuenta pero nada, y kisiera q alguien ma ayudara o si a alguien q le a pasado lo mismo q a mi a encontrado alguna manera de solucionarlo o q solucion le veis a esto.

Llevo con mi ordenador mas de 1 año ya y esto lleva pasandome cosa asi ya de 2 meses

Gracias y porfavor no metais mierda solo kiero q alguien me ayude a resolver este problema :)

AfdZ

cuantas respuestas xDD

seneko

a mi me pasaba una cosa similar
alomejor puedo ayudarte y alomejor no pero te dire lo q me paso a mi
me pasaba exactamente igual q a ti
hasta q me di cuenta de q tenia 1 modulo de memoria defectuoso
si tienes varios modulos y son diferentes , por ejemplo
uno de 512 a 333 y otro de 512 a 400 pues puede q te valla mal , si es asi , kita un modulo y kedate con uno solo , sino no se q puede ser ,

byez

T

eso nos pasa a todos, aunke no con tanta frecuencia pero eso le pasa a prácticamente todo el mundo...

rcNgl

mira a ver si se caliente el pc demasiado...

TaKeN

es la grafica, ami tmb me pasaba ponle otro ventilador o comprate otra.

AfdZ

rcNgl no se calienta apenas nada :(

Usuarios habituales

  • AfdZ
  • TaKeN
  • rcNgl
  • Thurcr0N
  • seneko