ayuda se reincia el pc cn el cs

McJoel

pues que intento jugar al cs, clikeo 2 veces ne el icono para jugar y de repente el pc se reinicia

e mirado los hercios yl os drivers de grrafica pero stan todos correctos ademas acabo de formatear el pc y me courre desde que lo hice.

alguna ayud apor favor?

I

reformatea

PeRKuLiO

enchufa el monitor no vayas tanto de pr0

Purgu1ta

tendras un virus como una CASA xDD
vuelvete a mirar lo de los herzios de nuevo aver... pon todo default aver..

McJoel

he mirado los herzios y estan tal cuales como staban ni los toke reinstale drivers i nada nose que peude ser voy a formatear d enuevo...

l0 rar0 solo lao ce al clikarle doble kick al icono dl cs lol

dReiCk

prueba comprarte un nuevo ventilador para el procesador, sino pues puede que sea que alguna memoria ram este rota o mal colocada o directamente que el procesador esta jodido

a mi me paso justo lo mismo que a #7 asique yo tb t recomiendo que hagas eso..

A

algo parecio me pasaba a mi, y me di cuenta k solo me pasaba en verano, y mu pocas veces en invierno...es por la calor k llegan a pillar la placabase-grafica, asme caso en serio...
lo k ice fue, abrirle la taba por la k no esta la placabase y poner un ventilador de casa ahí.Me funcionó :D

AeRoS

se te calienta el procesador casualidad ke sea cuando arrancas el juego? fijo ke es eso

bLT

#7 eso tengo yo, un ventilado de casa grande puesto justo al lado del pc y tira de luj0 xDDDDDDDDDDD

McJoel

practicamente imposible el procesador.

el tema esta solucionado , despues de aber probado 3 cds diferentes de windows , alfinal me a cojido uno correcto y he podido formatear correctamente , no me ha dado ningun error y aora me jdea entrar al juego

creo que es debido al sistema opertaivo nada que ver con la calor el provesada lo tengo a 20 grad0s y no ai probglema

lo dixo gacias por la ayuda ya me va bien aoar a difrutar de la campus gl !

I

si el pavo dijo que era nada mas darle click al icono la temperatura del procesador es imposible que sea, se calienta solo en pensar que va a tener que mover los graficos del cs? sin sentido
era lo logico que si fue a partir de que formateaste seguro que era de tu windows pirateado.

McJoel

era pirateado es decir era en dvd para pedir en varias versiones ke tepida si o no cd key en cada isntalacion

cada vez eta mas claro los grandes vfallos por la pirateria de los sitemas operativos no ai mas.

I

no te preocupes yo habre usado unos 25-30 instalaciones tranquilamente en 2-3 años, cada uno me viene con problemas distintos, y cuando encuentras uno que funciona mas o menos bien descubres que no hay crack por que es demasiado actual y a los 30 dias tienes que formatear por la activacion de los huevos... Me quedo con uno que tenia hara 3 meses que se me jodia todos los dias sobre las 3 de la mañana (era asi de puntual) primero error del explorer, luego segundo error desconocido, reiniciabas y ya no te arrancaba, formateabas y al dia siguiente lo mismo...explicacion? no hay. Pero prefiero todo esto antes que pagar 100€ a una empresa como microsoft en un cd original :)

Usuarios habituales