Ayuda sobre faceit.

Zierra

Hola muy buenas, voy a empezar con esto de faceit y tengo varias dudas a ver si alguien me las puede responder.

En que se diferencia jugar en una escalera o en una liga?
Jugando esas categorías jugaré con gente de mi nivel o con rangos superiores o inferiores al mío?
Al ser premium puedo jugar solo con gente premium? Más que nada por eso de los hackers

Nada más, gracias de antemano!!

dududu

Cual es tu rango en mm?

1 respuesta
Zierra

#2 aguila

LinkinMark

Hola #1 , es mejor jugar en una mesa ya que en una escalera estarás muy incomodo...

Espero haberte ayudado

saludos

3 1 respuesta
F
#4LinkinMark:

Hola #1 , es mejor jugar en una mesa ya que en una escalera estarás muy incomodo...

Lo mejor siempre es jugar sentado en una silla con el PC en una mesa. Lo de jugar en la mesa al mismo nivel que el pc se hace incómodo, casi prefiero la escalera.

1
B

Te respondo a todo.

1º Las ligas de Faceit solo las puedes jugar teniendo premium (la gran mayoría).
2º Vas a encontrarte de todo.
3º Al ser premium puedes jugar tanto en la cola premium como en la gratuita, pero no te recomiendo que compres el premium hasta que llegues a cierto nivel ya que te vas a encontrar a premades de suecos por todos los lados :psyduck:

1 respuesta
Zierra

#6 gracias por responder, actualmente estoy en una liga que es bronce y no veas hay cada uno que las mete bastante bien y ya sabes que no es un cheto por eso ya está bien lo que vale faceit premium, otra cosa que es jugar una escalera? Que es como un tipo de torneo mensual ?

1 respuesta
B

#7 Ese "torneo mensual" es la liga. Ahora estás en la de bronce y depende de como quedes al final del mes te dará "x" premio. Depende de tu nivel podrás estar en bronce, plata, oro....

Yo lo dicho te recomiendo que juegues premade (soloq es un suicidio en niveles bajos, lo tengo comprobado) y cuando llegues a nivel 8/9 plantéate el comprarte Faceit premium.

Usuarios habituales