Ayuda sobre Rendimiento

unzipped

Buenas,

Hasta hace poco he estado jugando perfectamente, 100 fps constantes sin problema. Hace unas tres semanas que al llevar unos 5 minutos jugando me empieza a bajar los fps hasta 30-40 haciendo que sea imposible jugar, ya que no hay un número de fps constantes.

Dispongo de un:

Dual core 2,8
DDR2 2gb 667mhz kingston
Gforce 8400 GS
Placa ASUS P5KPL 1333
Seagate HDD de 160gb 7200 SATA

He probado todo lo posible dentro del juego (comandos, bajar resolución, borrar el steam e instalarlo...). Tambien he cambiado de drivers de tarjeta, he formateado el equipo...

Si alguien le ha ocurrido algo parecido o si sabeis que puede ser os estaré muy agradecido.

Gracias!

ungarense

temperatura del pc

unzipped

#2

Gracias, lo miraré.

DeFiNiTioN

Configura el pc para obtener el mayor rendimiento, pero vamos al igua que #2 me descarto por la temperatura si es desde hace 3 semanas.

Leu

Y/O fuente de alimentación jodida, o insuficiente

unzipped

Pues el #2 llevaba razón. Gracias.

Era la temperatura. El sistema estaba un poco alto de temperatura. He abierto las placas y he puesto un ventilador de mesa al lado y problema solucionado (de manera provisional).

Gracias por las opiniones.

LinkinMark

Aun asi si te sobra algo de pasta podrias mirar de ponerle una memoria ram de 800 o 1024 para mejorar mas aun , porq va algo justito ^^

Leu

y si despues de comprar la ram te sobra algo de pasta te compras una grafica y un procesador nuevo, que tambien va justito.

luego si aun te sobra nos hacemos amigos y ya hablamos

unzipped

#7

Para jugar al cs tengo de sobras con lo actual.

ungarense

suele pasar la gente se monta pcs buenos en carcasas pequeñas.

http://www.mundodigital.info/images/gigabyte/chassis_productimage_gz-fa1ca-ats(atb)_big.jpg

mi carcasa

cuanto mas grande la carcasa menos calor, y un disipador abundante en cobre ayuda tambien, pero sobretodo el chasis... grande siempre que sobre espacio!!! igual que en la cama

Leu

desde luego #10 tiene toda la razón del mundo, y de hecho me siento identificado por que mi pepino esta montado en una caja de cerillas, cachis!

Usuarios habituales

  • Leu
  • ungarense
  • unzipped
  • LinkinMark
  • DeFiNiTioN