Ayuda sobre servidores

Y

Buenas, hace mucho que no jugaba al cs y me ha dado por volver con unos colegas y estamos pensando en alquilar algun server para echar el rato de vez en cuando, la cosa es que veo compañias actuales y me he fijado en NGGN que ya existía cuando yo jugaba hace unos 7-8 años xD y por aquel entonces los servidores de 4gamers y NGGN valian entre 150-100 euros al mes, una barbaridad sobre todo viendo lo que valen ahora (10-30 euros/mes) me he quedado bastante flipado.

Bueno a lo que iba, he visto que NGGN por poner un ejemplo tiene servers de 333 fps y de 1000 fps, mi pregunta es, merece la pena el de 1000 fps? yo antes cuando jugaba los servers no especificaban este dato y toda la vida ha sido bastante jugable, no se si habrá o no diferencia real y si merece la pena, también he visto otras compañías NLS que dicen que va muy bien aunque es mas caro que NGGN y otra compañía que se llama HTT o algo así, no estoy seguro xD.

Que me recomendais?

PD. he usado el buscador y no he encontrado casi nada de servers recientemente.

Un saludo.

DeFiNiTioN

La diferencia es que si no te alquilas el de 1000 fps la gente dirá que el server es una mierda y que se peta. Hiciste bien en fijarte en NGGN, casi todas las demás son revendedores, de revendedores de "x" compañía.

Decantarte por NGGN es buena idea, que siempre es fiable, de calidad y con un gran soporte técnico.

B

NLS, esa empresa que confia tanto en su red que tiene la web en OVH. Definitivamente NGGN.

Usuarios habituales