Ayuda Steam, consumo del CPU 50-100 % :(

D3aThBl0w

Alguien sabe porque coño me consume el puto steam el 50-100 % del CPU, es que esto es increible, todo me tiene que pasar ami joder!!, para una puta vez que puedo tener una grafica decente, 2 dias con ella y ahora me pasa esto.

Al final voy a mandar todo a tomar por el culo es que estoy hasta los cojones ya. Es que no me lo explico, con mi puta grafica de antes que no subia de 20 fps y ahora que tenia 100 casi constantes me duro la alegria 2 putos dias.

Por favor si alguien sabe como arreglar esto, contestar.

PD: Admins siento este vocabulario, pero como comprendereis, es idignante que todo me pase ami :(.

Gracias. :(

B

death prueba a reinstalar drivers, o si no formateaste ... FORMATEA :)

-Shaydund-

a mi me pasab eso y eran virus... :7

B

es otra opcion.. XD

Korso

A mi tambien me pasa, pero cuando lleva un rato puesto... (sin rayada de steam)

D3aThBl0w

Haber si podeis especificar algo más, que acabo de formatear hace 3 diás y de eso no puede ser, aparte, recuerdo haber visto un post, que había habierto alguien hace tiempo, que tenía este mismo problema, pero no se si tendría una solución.

_

SerG1o

Prueba a reiniciar el Steam y volver a ejecutarlo ;)

D3aThBl0w

No sergio, no es ese problema, ya he probado reiniciar el Pc, Steam y analizar el PC, pero en cuanto habro el source me consume el 50 % - 100 % y el source no me sube de 30 fps cuando hace 2 dias me iba a 170-180 en nuestro server :S.

C

pr, cuando entres al source para la actualizacion de lista de servidores, por lo menos a mi me consumia los recursos, y jugaba a 30 fps, y cuando pare la actulizacion me iba bien.

Zur1A

Era yo quien le pasava lo mismo...

Desde la ultima actualizacion steam falla mucho
yo consigo quitar, reiniciando steam...

enga 1 saludo.

Usuarios habituales