una ayuda al tema de los fps bajos

ch3ris

Pues quiero compartirlo con otra gente que juege al cs porque para mi a supuesto una gran ayuda , se trata del tema de bajos fps , de gente que dice " a mi antes me funcionaba bien , tenia mas fps " o " no se porque de un dia para otro los fps me han bajado ".

Yo como muchos otros juego al cs y "tenia" los fps muy mal , me metia a un DM y 30-40 fps no subian fatal en partidos todo estaba bien hasta que me hacian un rush o me caia una smoke cerca ( cuando digo cerca digo en cualquier sitio donde pudiera verla con mi camara ) y no habia manera muchas veces moria por culpa del mal estado de mi targeta grafica.

Despues de mucho maquinarlo pense en cambiarme de grafica, aumentarme el ram , cambiar de procesador y el otro dia hablando con un amigo que es electromecanico me dice " olle y se te ha ocurrio limpiar el polvo del pc " , dicho y hecho limpie el polvo del pc , en especial de uno de los ventiladores internos que esta conectado a un aparato ( saque una bola de pelusa de 4 o 5 cm de radio xD ) y entro al cs y todo perfecto , en el DM donde antes tenia 30-40fps ahora tengo 100 constantes , las smoke solo me afecta los fps cuando explotan despues no tengo bajones , tengo mas framers en wow , dod , warcraft3 ... todo esto sin tocar ningun comando tipo " developer 1 " o " gl_picmic 3 ", solamente con la sincronizacion vertical quitada , fps_max 100 y el pc sin 5 kilos de pelusas y polvo que sobrecalentaban el motor y hacia ir todo muxo peor de lo que debia.

Espero que esto sirva para alguien porque mirando el FAQ en el tema de fps bajos no vi que dijera nada relacionado con el tema de mantenimiento de pc y tal .

Salu2

suk0rz

pues puede q eso me este pasando ami.. xq de 100fps q me ivan antes constantes aora 30-40 x ai.. si tengoi suerte 50.. y el pc x dentro tendra 100kilos d polvo
asin q .. voy a aver si es de eso.."ojala" xq stoy askeado :D salu2 y thnx d toas formas :-D

ch3ris

100% de que es eso cuando lo hagas comentalo :P

suk0rz

ch3ris pues tenias razon le kite los 10kilos d mierda a tol pc , me lo lleve a la terraza y le metio el secador dl pelo ai papapapapapapapap y salio 10kilos d polvo.. y aroa 100fps fijas muxas gracias, (ya estaba yo agobiao..) xdd keria cambiarle de todo al pc.. :S xdd thnx! ;)

carlitosfg

yo juego con 40 fps de media, ram de 256 grafica ati radeon 9250 (128 mb) procesador 1,7
Hay forma de subirlos? ¿que es eso de la sincronizacion vertical?

DeFiNiTioN

Tras limpiar yo el polvo del pc acumulado en más de 6 años el cs de lujo xD... ya tengo que reventar el pc o cambiarlo.

ch3ris

#5 yo tmb tengo una 128mb de grafica y el procesador es de 3ghz pero creo ke son 1.7 el cs te tiene ke tirar de lujo , az lo que te dije limpialo a ver si te va , la sincronizacion vertical en el FAQ pone como quitarla es el comando que mas te optimiza los fps

B

muy buena solución :D:D, aunque mi pc parece que repela el polvo :S, menos la parte de arriba de la torre, el resto está como una patena :O

pd: sí, lo acabo de mirar:D

Zh4ROK

joder maxo a mi los otros dias jugando tan trankilo y me iba a 100 fps constantes , lo apague el pc me fui a dormir al dia siguiente lo enxufo y buala bajones de 60 fps , cuando hay muxa gente incluso a 40... y yo probandolo todo maxo to desesperao cambiando opciones de la grafica , drivers y de to pfff xD habra ke probar lo ke dices de limpiar el polvo ojala me funcione

SiMoN

Pero macho tu lo que tenias es un pc en el polvo xD

SasSeR_18

"y polvo que sobrecalentaban el motor"

Motor? que motor? tu no tienes ni idea de informatica.
Dentro del ordenador no hay ningún motor, solo un duendecillo que pedalea y cada pedalada por segundo es un Mhz.

SuGaRaY

Menudo descubrimiento has hecho xDD.. yo lo limpio cada mes o cada 2.

ch3ris

#12 , no conozco a ese duende no lo he visto nunca :\ y perdon por mi ignorancia pero si no es un motor o se sobreentiende o se le parece bastante .

#13 si tu ya lo sabia ok tio yo lo he querido compartir y mira , gracias a ello algunas personas han solucionado su problema , lo postee mas que nada porque no lo vi por los FAQs .

PC17

ultimamente ami tb m va algo jodido .. estos dias probare lo k dices, a ver que tal

SasSeR_18

#14 como veo que no pillas las ironías te lo explicaré de otra manera: no, un motor no se le parece nada ni a un disipador ni a un microprocesador, que no sé a cual de las dos cosas te refieres ,supongo que a la primera. Asi que ya que abres un post, escribe con propiedad.

ch3ris

#16 OK pos no se le parece en absoluto ya pedi perdon por mi ignorancia y si no es un motor , pos es un procesador o un cachirulo raro que hace ruido con cables o algo de colorines no se en mi pueblo lo llamamos " unga chunga " asi que donde leeis motor la gente que lea este post que sepa que deben de leer unga chunga , venga dw

PD: no sois mas que quisquillosos que buscais siempre el puto fallo pa intentar comentar algo que no viene a cuento a ver si sacais alguna tonteria que hablar

DeFiNiTioN

Los post de algunos registrados del 2007 no se veían desde hace años xD poco a poco irán aprendiendo sobre este mod tan maravilloso. puñetero y que hace que tus hermanas pequeñas tengan un amplio bocabulario de palabrotas de tanto escucharte.

elfito

#12 los ventiladores no llevan motor ? :O

Knelo

si un TDI 1.9.

Yo el otro dia me puse a limpiar por dentro, y saque de debajo del ventilador del micro una alfombra (veridico) de mierda. Era tan consistente que ni se desacia al sacarla, asi que luego el pc sonara diferente. xD

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ch3ris
  • SasSeR_18
  • PC17
  • SuGaRaY
  • SiMoN
  • suk0rz