Ayuda Urgente

S

Desde el 7/3/09 me pasa que toy dentro del Cs 1.6 y sigo a un amigo desde fuera entro a su partida y me canso del mapa y sigo a otro de mi amigos entonces doy a entrar en la partida y se queda en el la partida no sigue a mi otro amigo y ademas me saca de steam de amigos y luego tengo k salir del cs para poder volver abrir amigos e desintalado el cs y todo aver y nada entes de entrar a mi cuenta sale error de plataform no se si tendra algo que ver si alguien sabe algo que me lo diga xfavor

Es urgente

TNx7

el error es de steam. cierralo, abrelo y se te actualizara quitando ese bug

S

Que tengo que abrir y cerrar para quitar el bug?

Eustakiooo

en la carpeta del steam borra el clientnoseque.blob con el steam cerrado, y vuelve a abrirlo cuando lo hayas borrado

TNx7

a ver steam detecto el bug y puso en marcha una atualizacion para correjirlo ayer noche. para correjirlo tan solo es necesario cerrar steam y abrirlo, al abrirlo se te actualizara y estara todo solucionado, si por el contrario sigue pasandote haz lo que dice #4

edit: el archivo se llama clientregistry.blob y lo encontraras en la carpeta
C:\Archivos de programa\Steam

edit: actualmente estoy sufriendo el mismo bug que #1 he probado varias cosas y no han dado solucion, solo queda esperar una proxima actualizacion de valve

S

E borrado lo de Clientregistry con el steam cerrado y luego lo abro sale Steam - Actualizando y sigo a un amigo y luego a otro y se queda pillado en el primer server k entre yo creo que hay que esperar a una actualizacion steam

Usuarios habituales