ayuda urgente RETRYNG CONNECTION TO SERVER

P

tengo to instalado hl cs dod y le doy a entrar a un servidor y me sale retryng connection to server x k???me toy poniendo malo necesito xar un vicio y no me deja jugar a ninguno de los 3 ayydaaa

NosFeR_

mira a ver que tengas los puertos que usan abiertos

eagLe__

hasta que lo arregles, juega con bots.

JuN0

#3 Que gracioso que eres, Yo creo q no te aturan ya Ni los de tu clan.. Siempre = en el cs o en el css Piensas que eres moderador o ToPe wuai enfin gL.

PD:Te spoNsorizaN El corte-Ingles? By TaLy

D9N1

ojo al firewall de windows y a los puertos de tu router

farlopillas

0j0 q rueda

pix0Ne

Solucion ya por favor, a mi me lleva pasando una temporada, que entra a los server's cuando le sale de los huevos, que puertos se deben abrir? como? AYUDA POR FAVOR.

J

A mi tmbn me esta jodiendo la vida este fallo, podriais decir que puertos han de estar abiertos para k rule bien, por favor. A mi lo que me pasa tmbn, al actualizar los servers, los actualiza pero cada 10/20 seg se peta esto y ya no recibe informacion.
Me interesaria saber si es exactamente por el tema de los puertos, porque he leido por ahi, que nuevo nero 7 tiene un proceso NBgMonitor.exe o algo asi, que te abre puertos segun le dala real gana y creo que pueden ir x ahi los tiros. A los que les pasa que digan si tienen instalao el Nero7 o no.
Enga saludos

pix0Ne

Yo tengo el 6 y tengo el mismo problema...

daXTer

el steam en la parte de amigos cuando le das a conectar en un servidor k ta jugando tu amigo sale no t suele dejar entrar tiene k pasarte la ip mira ver

J

vaya pues me acabas de joder xDDD Es que llevo ya un par de dias asi y he estado buscando informacion acerca de los procesos k tengo abiertos y weno, el unico por el que podia sucederme esto, era el que he señalado arriba. El nombre exacto es NMBgMonitor.exe. Si alguien pudiera decir los puertos necesarios para poder jugar se lo agradeceria eternamente :D

NosFeR_

los puertos no se, si teneis un firewall buscar el proceso hl.exe y darle a permitir conexiones, y sino probar lo que dicen ahi arriba, conectaros por IP ;)

Usuarios habituales