Ayuda VideoFrags

KoKe1

Alguien me puede aconsejar programas para acer videofrags

Principalmente para acer las Avis.

Gracias.

B

con el fraps los sacas, y luego editas con vegas
basicamente es eso

pd: descuida k los expertos ahora te aconsejaran unos cuantos ;)

bryaN1

http://2xpro.hispagamers.com/main/index.php?site=forum_topic&topic=10 hay tienes un apartado por si te vale.

dnT

mmm kreo ke si sacas las avis con el fraps no ace falta el videomach eh? :s

bryaN1

No fue otro.

dnT

ya vi ke es el tutorial de androide

bryaN1

Claro para que hacer 2? xDDD

Aunque estamos pensando en hacer uno que tiene cosas mejores y todo eso pero tendria que ser de pago XD

KoKe1

Gracias a Todos.

SuGaRaY

#9 De pago? Pero que os pensáis, es que es indignante, tener que pagar para poder acceder a hacer videos, que si os queréis ganar la vida de ésto no va a hacer haciendo videos, va a ser haciendo otras cosas. O sea, que si a mi me piden ayuda, les tengo que decir que primero me paguen y luego les ayude, es que es mucha tela, es muy indignante. Y porque las grandes paginas como chillside lo hagan, no lo tenéis que hacer vosotros. Buff que me caliento, lo que yo te diga, indignante, para recibir éste tipo de "ayuda" taaan desinteresadaaaa, mejor lo descubro yo... Saludos, altruistas

DanGeRouS

hombre, yo suelo ayudar a todo el que me viene con dudas ya sea de CFGs o relativos a videofrags, pero es que hay algunos mas aprovechados... cada dos por tres un query y muchos kuaks, encima con buyas, para que le arregles todas sus dudas rapidamente.

encima que se os ayuda, no exijais rapidez y no os aprovecheis xD

bryaN1

#12 creo que comprendes mal, para pagarnos hosting y dominio se necesita una cantidad de dinero, no vamos a ganarnos la vida pero tampoco voy a decir las cosas a la gente por la cara.

Mucho morro tiene algunas personas que en 3 dias saben lo que yo e tenido que aprender en 1 año y todo por un manual si no ni eso.

Exigencias la justa y estoy con deenege porque siempre te llaman x query para ayudarles y llegan incluso a pedirte cosas que dices, bien se mas aprovechado.

B

ya me encargare de buscar un manual si me interesa

a clavar los cuernos coHone

SuGaRaY

#14 Simplemente, no les respondéis y ya está, fácil. Yo también respondo siempre dudas en irc y me hacen querys, pero simplemente cuándo te cansas les dices que se busquen la vida cómo todos en su momento hemos hecho. Saludos

bryaN1

#17 ???? te crees que los sponsor son eternos? XD

Suerte con tus sabelo todo nano, cada vez que hablas las metes dobladas ( No sabes lo que hay en 2xPRO, ni lo que habra ) mejor estar callado y esperar y luego entederas.

bryaN1

#19 que narras de ventrilo? si me calle en ventri fue porque me dijero que no te dijera nada pero a tu aire, ChiCo lo se todo, oye para cuando un vf tuyo? .

A mi lo que le enseñes a pOka o no es cosa tuya y de el no necesito que me restriegue tu nivel.

Y mejor callate tio que cuando escribes das penita.

bryaN1

#21 no soy tan maloteh como tu crees amigoteh.

Para la proxima ya sabes ;)

billie

venga eagle_iit q no llevam0 mierda

dnT

si pedis dinero por un tutorial... cuando vosotros pidais demos tb tendriamos ke pediros dinero por cada frag? o como va la cosa?

bryaN1

Yo creo que intentais vender algo por nada, las demos las puedo coger perfectamente de otras personas, HLTV otras webs de jugadores mas conocidos donde no tendriamos pegas luego de que sale gente que no se les conoce, pero un tutorial es algo mas ;).

Y no e afirmado nada, fue solo una idea.

Ahora sin manuales solo seriamos 4 mataos con manuales somos lo menos 30.

Usuarios habituales