ayuda x fav0r

w0lfit0

aver minichano qno es eso lo de noforcemparms - pero se q ay un q es pasa q te valla msa lento

M

Eso son comandos para ajustar la aceleracion de windows xp, a la antigua de win98.
Sobretodo lo notan jugadores ke antes jugaban con 98 y luego se pasaron al XP con un nuevo pc.
Si siempre has tenido XP, mejor ke no lo tokes, asi te acostumbras a jugar default.
A mi me costo bastante desengancharme de los -noforces pero al final lo consegui 8)

w0lfit0

mira siempre e jugado con win98 lo q con xp tengo lode la aceleracionde ratona l minimo y en el cs lo kiero mas bajo gracias ayuda para sanar eso

M

Aqui tienes los 3 que yo usaba, y con la aceleracion al NO en windows xp, casi no notaras la diferencia:

-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

Si no sabes ponerlos...
1º Inicia la steam
2º Dale al counter strike, pero con el boton derecho, y a propiedades
3º En un boton llamado opciones de lanzamiento, le das y te sale una ventana donde tienes ke poner esos tres comandos.

Espero ke te sirva.

w0lfit0

muxas gracias men.

M

De todas formas, nose si es eso lo ke tu kieres.
Si lo ke kieres es bajar mas aun la sensibilidad de tu juego, lo ke tienes ke hacer es bajar la consola y poner.
Sensitivity 1 (1 creo ke es le valor mas bajo, y contra mas le pongas, mas rapida es tu sensi, por ejemplo, de tener una sensi 2, a tener sensibilidad 6, solo van 4 puntos, pero es mucha la diferencia, entonces tendrias ke poner sensitivity 1.5 para poner terminos medios)

Si no te acuerdas del comando, pon en la consola sens y le das al tabulador, y te sale la palabra entera sin faltas de ortografia =)

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • w0lfit0