ayudaaaaa !! se ve mal el counter source :s

tadex

[admins o moderadores, cambiad el "va" por "ve" o quitad el "se" del titulo que se me ha escapado xd]

me pasó una vez , hace tiempo, pero como coincidio que habia instalado muchos catalyst alavez,no le di importancia, reinstale drivers y todo bien.... pero ahora... el problema no cesa... es la enesima vez que formateo, probando diversas versiones de windows xp, con sus respectivos sp... pero nada... el error solo es con css y hl2, con el 1.6 no pasa...asique pensé q podria ser del dx... pero sin saber que pasa, por mucho que pruebe no consigo nada... porfavor necesito ayuda...

el caso esque se me ven las texturas a cuadraditos que cambian de color cuando cambio de posicion, pero solo en mapas especificos de css, (en iceworld no me pasa) y los errores se producen aleatoriamente, aveces se ve mal un coche, otras un spray, y otras todo...sera la grafica?? esque lo que no entiendo es porque otros juegos de dx inferior van, y el motogp2 q es de dx9 tmb va... he probado a quitar la config y a ponet comandos de esos de "mat_dxlevel 81" erc, pero siempre se me ve igual, mejora o empeora, pero el error persiste.
bueno aqui estan los screens:

http://usuarios.lycos.es/tadex/e.html [si os da error, copy&paste ]

mi pc:

amd2700+
ati radeon 9600se 128
1gb ddr

FrioneL

man... la 3ª vez q posteas ya... te dije q pusieras el mat_dxlevel 81 y me dijiste q te tiraba bien pero q no tenias los mismos graficos q con el 9... y q se le va a acer, tu tarjeta no lo soportara...

tadex

sabia q ibas a contestar y he acrualizado el post. No, me iba si lo cambiaba a mitad de partida y aun asi habia cosas con errores..pero esq si lo cambio al principio, me sigue saliendo el error... es decir, el mat_dxlevel no solucionaba nada, lo q pasa q al reenderizar texturas se veia mejor... cosa q tambien pasa si pongo mat_dxlevel 9, que como se vuelve a cargar parece q se ve mejor... pero al fin y al cabo nada, probe en diversos mapas y acaba viendose el error... QUE MI GRAFICA NO LO SOPORTA? Tio q es d 128DDR y es una RADEON9600SE... no es la mejor, pero tira de sobra... es mas, ya te digo que llevo 5 meses cn el source y solo m ha pasado esta ultima semana! :S ¿ se habra jodido ?

FrioneL

puesss... si siempre te ha ido bien y despues de formatear te sigue dando ese error... es posible q se te haya jodido si :S esta bien ventilada?

tadex

eso es lo q mas miedo me dio...solo tiene un disipador y . ... :S:S:S

pero porq me paso y se soluciono? porq solo va mal ese juego?? :S:S:S:S:S:S

nRoK

A mi me paso lo mismo con una 9800pro convertida a XT.
Cambie de drivers, y baje el overclock k le hice a la grafica sta k eso no salia casi :). Salu2

pepotekiller

es el más moderno que tienes?a lo mejor es porque tiene el motor grafico mas complejo de todos y por eso es el único juego que te "churrusca" la gráfica...

tadex

avr q siempre me ha ido el source xD
q la puta grafica m costo 200euros xD

Usuarios habituales

  • tadex
  • pepotekiller
  • nRoK
  • FrioneL