ayudarme con mis alias

D

wenas a tos.soy nuevo en esto de la cfg y no se muxo.lo ke kiero hacer es ke cuando compre no me gusta ke dia ke e comprao arma primaria, como se hace para ke cuando compre me ponga el nombre de la arma ke e comprao??

porfa cnttt

Lo e buscado por el foro pero no lo e encontrao.

TeTu

Tu ya tienes hecho el bind de compra no? pues al final simplemente tienes que añadir ; say_team llevo Ak o ColT " y ay está :)

Quedando algo asi :

//Ak o Colt//
alias "ak" "buy; menuselect 4; menuselect 3; buy; menuselect 6; buy; menuselect 4; menuselect 1; buy; menuselect 6; menuselect 8; menuselect 2; say_team llevo aK o colT "

MisKo

en el alias del arma tienes k cambiar el say_team

si tu ices k te ice arma primaria tonces pondra

say_team " e comprado arma PRIMARIA "

pues tendras k poner en kada alias el nombre de el arma

ej:

Ak

alias AK "buy ... ; say_team -[]- AK -[]-"

AWP

alias AWP "buy... ; say_team -[]- AWP -[]-"

D

pues no tengo na exo lo unico ke tengo puesto es cuando pico la tecla de comprar dice una frase ya ta.eske a mi man dixo ke tengo ke hacer alias.

D

aa vale !!.otra cosa...para kitar de las confis la mira con jostic como se kita?? gracias

AbrA

personalizar- avanzado

oTi

os falta añadir a todos el ; al final de la frase!

//Ak o Colt//
alias "ak" "buy; menuselect 4; menuselect 3; buy; menuselect 6; buy; menuselect 4; menuselect 1; buy; menuselect 6; menuselect 8; menuselect 2; say_team llevo aK o colT ;"

Si no pones ese ; ... cuando estes hablando y por ejemplo tengas la tecla K para comprar la AK y digas algo con la K ... saldra la frase! .. si enmbargo si pones el ; no sale la frase!

Usuarios habituales