Ayudarme, me aparece en el steam que no tengo nigún juego instalado

HaCka

Bueno eso que ayer por la noche ya me iva a sobar i deje apagado el pc... esta mañana me levanto enciendo, abro el steam i ningun juego instalado :S , he probado a reiniciar pc , steam i como tampoco tengo mucha idea aver si me podeis ayudar . Gracias por adelantado

Editado por moderador

Especificad en vuestra cabecera vuestro problema

Hellbrass

:-s yo no tengo muxa idea de esto pero ... imagino que tengas los juegos instalados no ? y ... probaste a reinstalar el steam a ver ? yo esque no tengo ni warra pero iwal te funciona ... suerte tio

DuMbaS

Hmmmm yo tampoco tengo mucha idea pero yo probaria a hacer una restauracion del sistema

PD. ¿Seguro que nadie a tocado tu PC? Alomejor eres sonambulo...

HaCka

ya e echo restauracion i nada :S

DuMbaS

Por eso digo, que la hagas xD
Almenos es lo que yo aria

HaCka

Te estoy diciendo que ya e echo una restauracion , i nada que siguen sin estar instalados he probado : Reiniciar ( pc , steam ) , Restaurar i por el momento nada mas aber si podeis ayudarme gente me lo estoy bajando de nuevo pero tarda mucho...

C

#1 eso me paso a mi y lo que hize.. reinstalar los juegos por lo menos me paso con el css y aguantar otra vez la actualizacion, snif.

skela

si no tienes la copia de seguridad del steam tienes q aguantaterte la actualizacion >.<

PD: yo ago una copia de seguridad por cada actualizacion que saca valve , asi si se me jode lo reintalo como en este caso ( es un consejo )

TaLyKe

j3 , te J4k3a|2ön !

B

prueba a reinstalar todo, steam, hl2, juegos etc :D

malakaton

taly fijo ke fuistes tu! ahora ke tienes super pc! xDDDD

Usuarios habituales