AZ se encuentra ahora en las manos equivocadas..

knaus90

Para cuando abran, nos habremos olvidado de su existencia, gracias por matarnos a AZ.

Nibelhem

pues el de rumores gaming 2010parece ser que se ha quedado sin rumores, vaya fracaso de blog.

-mito

#392 yo sigo pensando lo mismo que el día que salió. Fue algún ex-az con algo de resquemor.

BuLLeT_AZ

#393
Si quieres señalame ya, antes que insinuarlo xDDDD

Y no, no era yo. Más de una persona sabe que no me cortaría en poner directamente mi nombre. Pero si que se cerca de quien anda, y no era ex-az.

Por cierto Knaus, tírate por un puente y di que pensaste que era un escalón.

gayo

Igual me cago en todos los muertos de los que cerraron AZ, me jodieron el salseo mañanero con todos los colgaos >_<, Knaus y sus avisos, eso antes de irse para Giants, etc... con lo bonito que era meterse con de_paya y que nadie te dijera nada:\

Y si vuelve yo me se que mas de 1 estaremos hay salseando 100% :)!

niitrox

=( Muy pronto 1 mes..

AiTale

http://arenazero.net/az1234/foros/

al parecer se puede acceder al foro por ahi.. :/ va en serio

RaymaN

xDDDDDDDDDDDDDDD

rubico

es verdad xd

HoxT

#387 Coño, es verdad.

HoxT

De aqui se puede acceder a la pagina de Inicio de Arenazero: http://arenazero.net/az1234/

HoxT

Vale, ya no va ningun link.

dantee

Que prisa se han dado... :palm:

Sob40

Que nos dejen AZ al pueblo, nosotros lo reviviremos¡¡¡¡ xDDD

soul_mower

Preveo una gran semana de fakes y flames en cuanto reabran el chiringuito.

#395 tio... de_paya :qq: :qq: quiero volver a leer a ese tio donde sea, dile que se registre en mv que yo se que es tu amigo

-mito

Espero poder recuperar alguna de mis cuentas viejas cuando abran :qq:

||Yes
||You can
\/

soul_mower

#406 :qq: Podré volver a ser de_poya? puedo? puedoooo?

2
gayo

Que vuelva ya ostias!

WeSkErcIN

mirar la web de AZ

BuLLeT_AZ

Hoy, día 22 – 09 – 2010, Arenazero se vuelve a poner en marcha pero antes de que la normalidad sea el tema principal de la web, vemos necesario dar la explicación que nunca quiso dar el antiguo equipo del AZTeam con overdr1ve a la cabeza.
Aclararemos todas las dudas que creemos que son necesarias y que los usuarios de nuestra web creemos que os merecéis.

El antiguo AZTeam comenzó y se mantuvo con un nivel aceptable. Las visitas que recibía la web al día eran muy buenas, los contenidos eran actualizados diariamente y la información llegaba a los usuarios de una forma rápida y correcta. En todo el periodo en el que la web estuvo operativa no podemos reprochar nada al equipo ya que actuó de manera correcta e informando tal y como se debía hacer. El problema surgió el día 5 de Agosto.
Ese día la web dejó de funcionar, nos vimos obligados a informarnos e internamente desde el propio AZTeam se nos confirmó que en un “par de días” estaría solucionado y que era un problema puntual. Como todos hemos podido comprobar finalmente, esto era falso. La realidad es la siguiente:
Cuando a overdr1ve se le cedió el derecho de administrar la web con todo tipo de poderes, una de las primeras cosas que realizó fue el cambio de hosting. Canceló el acuerdo gratuito que teníamos con Andaina y trasladó la web al hosting donde también se alojaba la web de x6tence.
El día 5 de Agosto, debido a razones que desconocemos, el hosting debía ser renovado pero no se renovó, con la perdida irrecuperable de todo el contenido gráfico de nuestra web.

Desde ese día, con WeSo siempre a la cabeza, se empezaron a barajar las distintas posibilidades, hasta que hoy finalmente nos hemos decidido por la que esperamos sea la correcta. Reabrir la web con un nuevo equipo.
Este nuevo equipo intentará devolver a su antiguo lugar a Arenazero y además el objetivo a largo plazo es actualizar los contenidos y la propia web al nuevo tipo de gaming que se está abriendo paso.

Esto no será nada fácil ya que la no renovación de hosting tuvo unas consecuencias bastante grandes para la web. Se ha perdido de manera definitiva todo el contenido gráfico como son las galerías, banners, y todo tipo de imágenes que estuvieran en la web. Además también se ha perdido la extensa base de datos de demos que Arenazero poseía.

Sin nada más que añadir os invitamos a permanecer atentos a nuestra web y apoyarnos en este difícil reto que tomamos con una web dañada debido a una actuación negligente y poco responsable del antiguo AZTeam.

AZTeam

RaymaN

Tiene tela que se hayan perdido años y años de gráficos y demos, mira que no quería creerme toda la mierda que le estaba cayendo al nuevo equipo de la web, pero esto hace que uno recapacite su opinión. Creo que los responsables de este destrozo deberían ofrecer una disculpa en público porque no es normal tanto mutismo en este asunto. Lamentable.

8
Loker

Buena 0v3rdr1v3r

killer14

Me gusta AZ, pero no me gusta como ha gestionado estos últimos meses la web, brindando a priori a unas personas que en este mundillo de llevar una web así, eran nuevos.



Quien siembra vientos, recoje tempestades.

Os deseo lo mejor, pero antes de nada, por favor pensar algo para que esto no vuelva a suceder.

GoTT

menos mal que las fotos que tenia en el perfil eran links, pero tendre que pensar una nueva de principal xd

Ux1o

Son años y años de gaming enviados al olvido.

1
M

Dos cagadas veo.

1- No tener copia de seguirad de todo ese documento grafico
2- Y mas severa Overdrive demostrando su true-skill.

Si vuelven Gott y ChK' (o algo asi no? Chakra..pero te lo metias de una forma c00l muy dificil de recordad xDDD) yo me meto con ellos j0j0j0.

J

Le va a llover poca mierda al overdr1ve xDDDDDDDDDDDDDDDDD

RaymaN

Me ha comentado milicua que han editado el comunicado porque se le mencionaba y él no tenía ninguna responsabilidad en lo que ha ocurrido. A ver si over suelta prenda...

p0MeL0

vaya tela ... solo comentar ke una ca**da como esta no se ha visto en la vida , como para ke no lluevan miles de trillones de toneladas de mierda bien fresca ...

edit: si, el texto ke pego Bullet ahora ha cambiado y no se menciona a milicua.

eviden

http://web.archive.org/web/20080403204130/http://www.arenazero.net/

A ver si son listos y sacan aunque sea algo de ahí

Tema cerrado

Usuarios habituales