AZ se encuentra ahora en las manos equivocadas..

-mito

#28 todo para decirnos que sabes quotear?

#27 az>giants
az>oldaz

ferk

#27 No tengo nada en tu contra, y desconozco si desde AZ se te ha insultado o se te ha hecho algo a ti personalmente, pero tras leerte tanto en AZ como aquí creo que te metes donde ya no te llaman.

Dejaste AZ para irte a Giants, todo correcto, sin embargo te veo de vez en cuando en AZ quejándote de X o de Y, amenazando con hablar, etc... no creo que a J1mmy le haga mucha gracia sabiendo que es una persona seria.

Y bueno, el estado actual de AZ, me parece que desde la dirección lo intentan hacer bien, pero a nivel redacción si que he notado un bajón. No sé si habrán fichado ya nuevos redactores.

En conclusión, desconozco si te han hecho algo y no tengo nada en tu contra, pero creo que estamos todos mejor calladitos, centrándonos cada uno en lo nuestro, tú en Giants, overdr1ve en AZ y yo en mis temas de CSS de MV. O sino, simplemente desvela todo lo que sabes y así acabamos antes en vez de estar todo el rato con lo mismo, ¿no crees? xD

Un saludo.

DeiviD69

Tio eres un puto fanático, AZ está ahora mismo mejor que nunca.. Deja de meter mierda...

XupinatoR

y a parte de estas tonterías, a vosotros os deja entrar en AZ?

por cierto, a mi me parece que se está llevando bastante bien la web, desde el punto de vista de un lector "neutral" vamos xD

BuLLeT_AZ

Pero a ver, decirme en que está mejor AZ.

¿A nivel redacción?
¿A nivel maquetación?
¿A nivel contenidos (tanto noticias como demos, vídeos y fotos)?
¿A nivel actualización diaria?
¿A nivel de coverages?

Eso es lo que importa en una web de noticias, el foro es un añadido que le da más vida a una web.

#32
J1mmy es J1mmy, y yo soy yo. Porque tu jefe le guste Camela y vestir de traje tu no tienes que ser igual. Pues esto es lo mismo, a el le gusta ser políticamente correcto y a mi no. Porque repito que los hipócritas me dan nauseas, y alguna razón habrá para que salvo los que han tenido relación profunda con x6 les de pena que haya tantas cosas en silencio sobre algunas personas.

Mira, te pongo varios ejemplos para que veas la hipócresía que reina.

Cuando entró Over en AZ salió Gelan a defender su imparcialidad y desvinculación de x6.
1º.- ¿A que coño viene esa mentira si Over sigue como administrador de la SL y del club?
2º.- Todo el mundo que lleva algo en esto o ha pasado por x6 se ha mofado de que vaya a haber imparcialidad, vamos, que no es un capricho mio ni una especie de manía persecutoria.

Varias personas cercanas de x6 están convencidos que estamos trabajando con "el hombre del saco" (Neider), cuando no hay nada más lejos de la realidad. Y han sido de los primeros en distribuir el falso rumor a los 4 vientos. Por más que se intenta explicar no hay manera de que se nos crea, como si nuestro afán fuera el de mentir por mentir. Otra mentira que me pone enfermo.

x6tence durante el tiempo que pasé en AZ nunca mandó una nota de prensa sobre las cosas del club, y por lo que sondée a la gente que pasó antes, nunca fue muy colaboradora con nosotros salvo cuando les interesaba. Tanto que solían mandar las noticias a HLTV y nosotros nos enterábamos por indagar con los jugadores. De pronto esa manera de funcionar cambia con la entrada de Over, y el señor Gelan sale a decir que siempre han colaborado mandando los comunicados a AZ. Otra mentira bastante fea.

Después viene lo de las notas de prensa enviadas con la presentación de los equipos, que sudan bastante del tema según de donde vengan. Tanto decir que van a apoyar el gaming patrio y luego no se dignan a un C&P de una nota de prensa para darle algo de bombo a nuestra comunidad, que anda necesitada de apoyo por todas partes. Ya no hablo solo del caso Giants por si vais a decir que me pica que se le mandaran notas de prensa y sudaran (que casual es que una de ellas tiene a un jugador que se fue bastante descontento por promesas incumplidas) si no de otros equipos que se pusieron plastas para que les hicieran caso.

Me pasa con AZ que no se nos dejó cambiar ni un ápice del funcionamiento, para poder generar unos ingresos que nos sufragaran los coverages. Y quien nos conozca a los que estábamos saben que el dinero nos la come un rato, simplemente queremos darle información a la gente sobre algo con lo que disfrutamos. A nosotros se nos negó tajantemente todo porque AZ no tiene animo de lucro. También se sudó de hacer un mínimo cambio en nada, porque la nueva versión estaba al caer. Y ya ves como estaba todo. La principal razón por la que nos fuimos ha sido esa, y yo sigo igual que en AZ, que no tengo nada a cambio de lo que hago más que la satisfacción personal. Me dan todo lo que necesito para desarrollar mi trabajo y mis viajes me los pago yo.

Mancebo (que creo que tiene los huevos algo pelados en esto) no apoya para nada lo que ha pasado. Igual que el varios Old que no han tenido vinculación nunca con x6 y que ven fatal lo que hay ahora. Mancebo dijo que la prefiere cerrada que así, y más que el creo que pocos pueden querer la web.

Son esas y muchas más cosas que la gente se calla y así va como va todo. Que parece que x6 son los salvapatrias y tienen más mierda tapada porque la gente pasa de lo que algunos saben. Yo sé 4 cosas, pero la gente que sabe más se parte bastante cuando leen que es un club señor y el ejemplo de la profesionalidad en nuestro país. (Alguien que cuente lo de los % que se llevaban Gelan y Over en la época dorada con AMD y ATI de sponsors. Eso puede ser ya el partirse acerca de lo profesionales que son en lo suyo)

Seguramente parece que tengo una fijación con ellos, pero nada más lejos. Simplemente son los que más cosas se le tolera y se le meten bajo una alfombra, mientras que a otros por menos se les ha crucificado.

#31
Respondeme en esas preguntas que puse a ver en cuanto dices que está mejor AZ. Ya sé que no vas a contestar de una manera lógica porque has sido un talibán en cuanto al trabajo que hacíamos antes.

ferk

#35 bueno, yo en esos temas no me meto, yo solo sigo lo que pasa en 1.6, temas internos de clubes/páginas son totalmente desconocidos para mi. Solo digo que ver a un jefe de redacción de un sitio "metiéndose" a menudo con la competencia no da muy buena imagen a Giants, al menos es lo que yo pienso, y como yo supongo que habrá otros.

1
BuLLeT_AZ

Yo no me meto con AZ, ese es el problema. Yo por mí hubiera seguido en ella porque estaba contento, tanto con la gente que entraba (con mis reservas eso sí) como con lo que representa. Yo a los que no trago son a los mentirosos que hay ahora.

Cuando se habló de ir a Giants yo al principio me lo pensé, pero al saber quien se quedaba con AZ decidí pillar la salida:

1º.- Porque para trabajar una secta me voy al AS o el Marca.
2º.- Porque con ellos no iba a aprender nada sobre esto.
3º.- Porque no iba tener libertad en señalar a quien hiciera falta.
4º y lo más importante.- Para mi esto es una actividad de ocio con la que disfruto perdiendo el tiempo, no un negocio del que me aprovecho con los méritos ajenos.

Yo aparte de lo que puedo comentar o no, estoy trabajando. Creo que se ha visto que tanto la gente que está a mi lado como yo (más los que están a mi lado que yo, tengo que reconocerlo) estamos trabajando lo que podemos para demostrar como se hace esto, y no vamos a explotarlo en nuestro beneficio. Eso creo que se ve ya desde que hemos abierto a pesar de no contar con usuarios registrados (si con vistas) que participen activamente. Creo que a pesar de que la web no guste, estamos trabajando, que al fin y al cabo es lo importante.

La mejor manera de hundir al contrario es haciéndolo mejor, el hablar no hace nada por si solo. Y yo hago las 2, así que a pesar de que mis métodos no sean los mejores o más bonitos, hago las 2 cosas.

1
D

Buenas, sólo voy hablar de lo que sé. Fui jugador de x6tence durante 4 años y en algunos de ellos ejercí de capitán del squad de counter-strike. Durante mí estancia en el equipo Angel y Sergio nunca cogieron un % para ellos. Lo que sí se hacía era que un % del dinero ganado en premios se volvía a invertir en el equipo. Era una forma de "generar" dinero. Ya que teniamos un nivel bastante alto y el equipo quería asistir al máximo número de eventos. Al menos el squad de cs lo veía bien y así lo entendiamos.

Durante el tiempo que trabajé con ellos nunca tuve ningún problema y aprendí muchísimo de estos dos grandes profesionales, desconozco los problemas con AZ y sólo puedo hablar de mí própia experiencia, pero de los 10 años que he dedicado al counter-strike he conocido muy poca gente que sea tan profesional y tan seria como ellos.

Siempre habido rumores, blogs, foros y cosas que se dicen por ahí que distan mucho de la realidad, Yo como ex -jugador te lo puedo asegurar.

Lo que esta claro es que todos estos rumores no ayudan para nada a la comunidad española.

Un saludo

3
BuLLeT_AZ

#38

Hace un momento (15 minutos) hablé por teléfono con alguien que sabe de los interiores de x6 y me ha contado exactamente lo contrario. Y por ahora todo lo que me ha contado esta persona ha sido verdad. Creo que alguno miente.

Lo de AMD por ejemplo me lo ha confirmado, y me comentado alguna cosilla más del tema económico y de peticiones a algunos jugadores.

Alguno miente, pero como dice el dicho, cuando el río suena...

1
D

Con todo el respeto del mundo, todo lo que dices es muy bonito y me puedes decir misa. Yo aquí he dado la cara y he hablado sin tapujos, la persona que decis que sabe tanto de x6tence podría dar la cara y hacer lo mismo.

Yo ya no voy a postear más ya que me parece una estupidez y muy ridículo todo esto. Pero yo no voy por ahí diciendo que me han dicho o me han dejado de decir, sino que hablo con propiedad y pq Yo estuve ahí.

La gente que me conoce sabe perfectamente que la palabra mentira no entra en mi vida así que no voy hablar más del tema.

Un saludo

4
Conde_Nado

#38 a parte de fanático eres un ignorante. Claro que se quedaban con parte del dinero de los patrocinadores. Que hasta se puede entender, si trabajaban muchas horas, pero quedarse, se quedaban. El que diga lo contrario miente, se llame DrastyK o Jesucristo.

Sobre AZ, yo no lo veo tan mal... la web estaba medio muerta y ahora está con algo más de movimiento. Pero me gustaba más el anterior AZTeam que el nuevo... por que del nuevo te puedes esperar poco y malo.

Pero bueno chavales, démosle el beneficio de la duda. A ver que hacen!

BuLLeT_AZ

Lo ves así y lo respeto, pero otra gente no piensa como yo y prefiere no salir por ahí a comentar. Es y será siempre así.

Lo único que veo es que cuando x6 tiene un problema salen mil a defender y cuando el problema es de otro esos mismos que defienden son los que cargan la mierda gorda contra el resto. Es un poco de secta eses comportamientos, ya que se intenta dar una imagen idílica de algo que tiene muchas cosas malas detrás.

Cuentes lo que me cuentes, sinceramente no me voy a creer nada de que x6tence sea un cuento de hadas, porque a más grande una cosa más cosas tiene detrás. Y eso es así tanto en esto como en cualquier cosa del resto de los gremios.

Lo dicho, me parece muy extraño que de un sitio donde nacen tantos y tantos rumores sean todos mentira. Los rumores suelen partir de un punto verídico, aun que se transformen al final.

-mito

#35 es que ahora mismo está mejor en todo y en moderación de foto también.

Lo que también pienso es que estás resentido o algo con az porque estás siempre metiéndole mierda y no me extrañaría nada que fueses el que escribió eso (no me convence mucho por la expresión).

Céntrate en Giants y deja el mundo correr, que aún os falta mucho para ver de lejos a az.

BuLLeT_AZ

#43
xDDD Es que no te lo crees ni tu xD

Vamos, que tampoco me esperaba más de ti por que siempre teniendo razón o no tirabas el kilo de mierda. Así que apúntate la famosa frase de Schuster al árbitro.

mafito

#43 La competencia en este gremio es buena ya que comunidades de gaming en este país escasean. Deja de decir cosas como que aun nos falta mucho por dejar atrás AZ, es cierto que intentamos mejorar Giants día a día, pero esto no significa que una de nuestras intenciones sea hundir a estas otras comunidades.

Por otra parte mucho de lo que dices es hablar por hablar, y si te pones del lado de una comunidad o otra pese a los roces que algunos de los miembros de estas dos tengan entre ellos, siempre tienes en cuenta algún banneo u otro que te llevaste con el antiguo equipo de AZ, que sus motivos tendrían.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo en muchas de las cosas de las que ha hablado BuLLeT estoy de acuerdo con él. Y por que no decirlo, con muchas cosas que el creador de ese blog cuenta también xD.

PD: Si Sparty, todo esto para decir que se leer, gracias por tu significativa aportación a este tema. :D

Sparty

Con lo bonito que sería dedicarnos todos a lo nuestro y no intentar pisotear los proyectos ajenos...

PD: lo que va en negrita FIJO que que al menos una persona lo entiende aunque le de igual ;)

STAM

lo suyo seria, apoyarnos entre nosotros y no echarnos tierra los unos a los otros...

2
Sparty

#47

Eso sería lo ideal, pero tristemente alguna gente es incapaz de "vivir y dejar vivir", emplean más tiempo en trabajar a oscuras para hundir a los rivales que en mejorar su proyecto. Así es dificil que tengan competencia xD. Aun más triste es que luego vayan con la sonrisa en la cara ante el público xDDD

cotito

a to esto esto es mv no az... creo que este post aqui sbra,,,, los que estamos aqui nos importa MV no AZ al menos a mi... y creo que mas de uno pensaran igual.

2
ruben132

BuLLeT, no se como funciona ahora la web, ni me interesa saberlo, pues ya no soy parte de ella, pero en los años que he estado yo, x6tence jamás ha metido mano en nada ni ha habido las múltiples conspiraciones como algunos clamaban en su momento.

Durante mi estancia, AZ siempre ha sido independiente, aunque algunos no lo crean, y hemos tenido que aguantar trescientos millones de patadas en la espinilla, y aun así hemos hecho cosas increíbles en equipo, en nuestras sillas de escritorio, con cero euros de presupuesto, a veces hasta altas horas de la madrugada para poner un resultado, los cuales aparecían en los medios oficiales que habían desplazado 345347563465345 corresponsales.

No me gusta que se dude la independencia de AZ porque siempre la ha tenido, con al, con Barto, con iKi, con el otro y el de la moto. Quiero creer que sigue siendo así, es más, me consta que sigue siendo así.

Ah, y soy defensor a muerte de que AZ siga siendo sin ánimo de lucro. Pero es mi opinión.

Saludos!

BuLLeT_AZ

#50
Ahora mismo esa AZ no existe. Conociendo el percal de algunos no se como cabe lugar a dudas.

Yo también en el poco tiempo que pasé vi las mil patadas, de ahí que me guste cantar claro acerca de los que nunca daban facilidades para las noticias. Y creo que se debería cantar claro y dar los nombres, ya que esos son los que no ven esto como algo distinto a un negocio.

#48
Luego el troll soy yo xDDDD

1
-mito

NO he dicho en ningún momento que queráis hundir AZ, ni superarla, lo que he dicho es que por ahora arenazero es la mejor web española para seguir las noticias de cs, tanto por las noticias como por el foro (aunque en éste a veces se meta mucha mierda y me incluyo).

MAF, yo por ahora no veo competencia, sino que la gente para enterarse entra en arenazero porque es la web de siempre (no quiero decir que las noticias giants sean malas porque no lo son) y seguirá siendo durante un largo tiempo.

Si no me he explicado bien es culpa del alcohol y de las cachimbas.
PD: Todo esto no es para deciros que bebo y fumo cachimba.

Cuándo te he trolleado?

BuLLeT_AZ

#52
¿Y porque coño con el M@FETA hablas con sentido y a mi me trolleas? xDDD

Edit: ¿All the time? xD

Hantrax

yo creo que aqui mas de uno intenta encubrir a los 'peces gordos', como lamiendoles el culo por si estan leyendo esto.

Es la sensacion que tengo.

mafito

#53 Por que MAF impone... Ati te confunden con una BaLLeTa Vileda.

MORUSATO

Bullet no se quien eres, y creeme me la suda x6tence, arenazero y todo ese rollo. Pero para decir lo que dices o lo dices clarito o te callas, que aqui nadie te va a pagar una exclusiva.

6
Sparty

#52

Buenos dias,

Todo esto para decirnos que bebes y fumas cachimba? xDDDDDDDDDDDD

#51

He dicho algo ofensivo o que no sea verdad? Cuando lo haga, estaré troleando.

gabiii

joer como se nota que az no funciona que estais todos aki

TheR

Llevaba un año sin loguearme en mediavida pero después de leer esta mierda se me ha hinchado la vena y no me ha quedado otro remedio que hacerlo.

Yo viví una de las buenas épocas que ha tenido Arenazero, con gente que trabajaba de buen rollo y de colegueo, intentando informar a la gente sin llevarse un duro.

Después por desgracia y siempre bajo mi humilde opinión, llegó una generación de reporteros dicharacheros estrellitas y demás que se dedicaban a comer culos, y moderadores de foros que la liaban más que arreglaban las cosas.

Yo y mucha de esa gente que estaba en la web salió asqueada de allí, o simplemente empezó a pasar del tema (con toda la razón de mundo) hasta que quedó allí, siempre bajo mi opinión, lo peor de lo peor (de lo que yo conocía).

Así se llegó al punto de que Arenazero estuvo a punto de cerrarse y ya estaba prácticamente redactado el comunicado con mucha gente mítica de la web despidiéndose.

Yo nunca he sido partidaria de x6 y tanto Over como los jugadores que han pasado (en la antigüedad) lo saben pero qué es mejor, ¿Qué desaparezca, o que la lleve alguien, sea quien sea?

Yo leo AZ y opino que la redacción ha bajado de calidad, sí. Pero no veo un trato preferente por x6... y eso que yo he visto tratos preferentes por x6 muchas veces eh... os lo aseguro.

Os quejáis hasta por unos premios que dan GRATIS, en un torneo GRATIS, pero vamos a ver... bastante que los regalan, ¿¿¿qué mas da de dónde lo consigan???

Bullet, tío, pareces un resentido, dedicaté a tu web y deja en paz a arenazero, que bastante mal la dejásteis vosotros... E intenta que lea alguien lo que escribes...

No soy partidaria de que over lleve AZ, pero sabiendo que la gente q había no va a volver, por lo menos que siga abierta.

Ale ya he contado mi rollo, que llueva la mierda si tiene que llover :) Saludos a todos

2
Sob40

Bullet, cansas ya mucho con az....

Tema cerrado

Usuarios habituales