AZ se encuentra ahora en las manos equivocadas..

gayo

esperemos que esté pronto AZ ya :$

T

#180 arenazero ni está xDDDD

2
B

yo lo que echo de menos es una lista de LAN VERANIEGAS que habían posteado si alguien la tiene que la postee aquí plis

ferk

La verdad es que si van a sacar tanto dinero como se dice con los banners, ya podrían aprovechar y hacer una web nueva, que la vieja ya tiene unos añitos y cojea por algunos sitios...

Sob40

Pues yo nose... pero la de Giants estara mucho mejor hecha, pero tanta cosa me marea, me mola simplona como AZ, me estare haciendo viejo

2
GoTT

AZ lleva la mejor semana de los últimos meses, y no va con ironía.

1
-mito

#185 la de giants tarda en cargar las imágenes la hostia y encima eso de que esté la mitad en español y la mitad en inglés...

tipe

n ningún momento he dicho que la Web no está bien, simplemente deberían de variar el aspecto, la dinámica de trabajo es excelente en el servicio informativo, pero el diseño está un poco pasado, no seáis conformistas, es bueno siempre innovar para sacar más partido y provecho si realmente se quiere cambiar el rumbo hacia nuevas metas.

Saludos y mucha suerte al equipo AZ

tipe

Por otro lado, me gustaría decir a bullet y a la gente que lleva la Web de giant que indirectamente estáis haciendo la "publicidad" a la comunidad, en cierto modo es bueno, pero por otro lado, tenéis que tener cuidado al decir en este caso lo que he leído de bullet (miembro de giant), sus opiniones sobre ciertos temas, ya que si dices algo contrástalo no con X e IESS si no con la verdad, ya que como miembro de esa comunidad tu verdad como opinión para algunos les puede hacer pensar de ti que eres una persona franca en cuanto a información se refiere, pero por otro lado y ahí voy, el dejar entre caer las cosas puede hacer que tu "reputación" se vea forzada a que muchas personas piensen que simplemente te gusta encender la llama y desde mi punto de vista, no es bueno, ya que informas para esa web.

!! Eso no quiere decir que no seas una persona respetable ni mucho menos o que tus ideales no sean los correctos, cada cual tiene su verdad o su forma de ver las cosas!!

Simplemente te lo digo como consejo.

saludos.

thunder_

Pero arenazero no funciona desde hace ya unos cuantos (bastantes) dias no? xd

ViCiOuS

por eso, su mejor semana xDDDDDD

Plopzito

alguien sabe cuando estara on la pagina web mas o menos??

rafator_16

Segun dicen, lo mismo ni vuelve

pak1s

Mi opinión es que esto le interesa a cuatro gatos, y que se le esta dando mas importancia de la que tiene, lo que tenga que ser sera.

Bullet, tu actitud me crispa, no te quieres dar cuenta de que el cs en españa esta muerto y que todo su entorno esta lleno de mierda; Que no merece la pena invertir un solo euro en esto, y que el que confía en cualquier organización que promete recompensas económicas, no es mas que un pobre iluso que cree que esto puede cambiar.

Que hables de hipocresía me resulta muy gracioso, cuando luego vas por las lanes chupando penes a jugadores de nivel, cuando serias capaz de vender a tu madre por un reconocimiento dentro de esta mugrienta comunidad. Y escribo esto por que leer ciertas cosas me obligan a responderte.

PD; No entrare al juego de escribir ladrillo tras ladrillo, al que tan acostumbrado nos tienes.

B

#193 jodeirrrr maxooooo (Mirando por el tuvito)

BuLLeT_AZ

#194
Si, por eso me sigo llevando igual con toda la gente de antes. Con la salvedad de que no entro en ningún ventrilo. Y por eso ando agregando a todos los pros para conocerlos.

Pakis por dios, que parece que no has hablado conmigo en la vida.

gabiii

tipex vuelve entra a az joder comentando esos partidos como lo hacias cuando radio behind :(
molaria le daria otro enfoque a la web

lowel

aver si viene pronto arenazero

drakew0w

#198 esta de vacaciones?

-RiveN-

esperemos que vuelva pronto... que si no como nos enteramos de lo que pasa en el gaming :(

-mito

#200

spoiler

:cool:

Sparty

#200

Si te manejas en inglés tienes la que te ha dicho #201 , cadred.org y sk-gaming.com entre otras. Si no, puedes visitar giants-gaming.es (coverage CS, CSS, FIFA y SC2) o ciberatletas.es (información general).

killer14

#201 hidden spam spotted hahaha

J1mmy

como hay tanta curiosidad por el tema de la actual dirección de AZ, la salida del anterior equipo y hay tan poca información, veo que será necesario escribir sobre el tema...

killer14

J1mmy, estamos esperando tus palabras.

J1mmy

en un artículo hombre XD no en un post (es mejor, ¿no crees?)

killer14

También es cierto, pues espero el artículo.

Un saludo

GoTT

#206 todo esto para que vayamos a tu web a leerlo? haha : >

5
Pirii_

Neider me debes 6.000 pesetas de whisky.

2
Crison

Según he visto en la web de giants, parece ser que han echado a BuLLeT de su cargo y a BuLLeT no le ha echo mucha gracia.

Tema cerrado

Usuarios habituales