Bad file Server is enforcing...

A

estoy ya hasta los webos pk llevo ya como...2 años con este puto error(ademas de alguno mas k pondre en otro post) y weno, k estoy arto del problema.
Cuando me stoy conectando y ya va a entrar, se para y me sale una ventana de steam diciendo:
Desconectado
Se ha desconectado del servidor.
Razón:Bad file Server is enforcing file consistency for models/leet/lett.mdl(salen variados: models/sas/sas.mdl; models/guerrila/guerrila.mdl; etc)

Si alguien me pudiera ayudar con esta mierda.
P.D:
1º-Reinstalar no me vale.
2º-Bajarme de nuevo los modelos tampoco.

POR FAVOR NECESITO VICIOO !! :( :(

cabron

La explicación oficial a ese error es que los modelos que tienes no coinciden con los originales.

Si estás usando algún tipo de modelo personalizado, bórralo. Si aun así no puedes entrar, borra los archivos GCF y deja que Steam los descargue otra vez.

ClasSic

Format C:es duro, es RADIKAL!, pero seamos sensatos funciona siempre ;)

GL-HF

**************HAZTE UN MEI**************

A

azme caso k no funciona....he formateao ya 2 veces y no me da resultado.... y sobre la referencia de "cabron(nombre de usuario)", lo de si tengo algun modelo personalizado...No tengo ninguno...buské y me reinstalé los modelos originales, los metí y me sigue dando el problema...y sobre eso de lo de CGF, k es eso?? :S

DraXoN1

A mi m paso eso cuando subi la frecuencia de mi procesador, y como m pasaba cada vez mas pues tube k ponerlo a su frecuencia normal p3 a 800Mhz :D

A

pero esk mi procesador es un pentium 4 a 2,2 Ghz , y no se como tocarlo pa ponerlo a menos, ademas no creo k el problema sea por eso.
a mi hay veces k me sale el error ese siempre, y otras k se tira asta 2 horas sin salirme, y si sale , sale 1 vez y despues no mas veces...Por favoo ayudaa!!!

----------------->> by
----------------------->> c A m e m a D ! !

DaViLiLLo_0

ami tambien me sale ese error y en los cambios de mapa tambien enfinnnn , tambien me sale otro ke dice sprite1 noseke a sido modificado o algo asin :s enfin yo toy asta el navo de ke se me salga en cada cambio de mapa o incluso entrando aveces tengo ke reiniciar steam y incluiso reiniciar el puto ordenador , y como dice #1 formateo no me a funcuionado y nada llevo 1 año con ese error..

A

ya somos dos :)

Usuarios habituales