Bajada de fps de csgo ayuda

J

Hola, lo primero dar las gracias de antemano por todos aquellos que aporten su granito de arena. Lo que me ocurre al jugar a csgo es que me da una bajada permanente de fps de golpe, pero no es en mitad de partida ni desde iniciar el juego. Yo enciendo el juego y puedo echar 3 partidas justas de csgo ya sea carrera de armamentos, deathmatch, competitivo o el modo que sea, la cuestion es que tras jugar 3 partidas que me van entre 120 y 150 fps la que hace la partida 4 me bajan los fps a entre 25 y 35 dando ademas bajones de vez en cuando a 15 fps, y ya he mirado y optimizado todo lo que hay en el pc, he hecho todos los tutoriales y guias que he encontrado por internet e incluso formatee el pc y reinstale todo pero sigue el mismo problema. Queria saber si a alguien le ha pasado algo similar y si sabe alguien cual puede ser el error o el fallo por el que ocurre esto.
Muchas gracias.

dududu

Has revisado temperaturas mientras juegas?, huele a throttling.

Killaz

huele a procesador en proceso de tostadora

J

Jajajjaa buenas metaforas la verdad xD
Pero si, me descargue un programa para controlar los niveles de temeperatura de la cpu y media tambien los niveles de la gpu y entran dentro se lo normal entre 35 y 40 °C siempre, y segun el manual de mipc que es un sony vaio entra dentro de lo normal.
Muchas gracias por los aportes hasta el momento y los futuros

1 respuesta
McJoel

#4 solo 35 y 40° ? Sera sin el juego abierto?

Juega una partida a un dm publico o cualquier partida que dure mas de 15 o 20 minutos dejando que se caliente el pc entonces en ese momento minimiza y abre el speedfan o cualquier programa de temperaturas si estan altas es que tienes sucios los ventiladores y el pc se calienta

Usuarios habituales