Bajada precio de las keys

Lamolevk

Iba a vender un par de llaves en el mercado y me encuentro con un bajon importante en el precio de 2.20 € a 1,80 €. ¿Alguien sabe a que se debe?

Romarich

Han cambiado la cerradura

2
SkOi

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/nuevos-cambios-sistema-trading-steam-526154

1 respuesta
horvathzeros

#1 Nada interesante, en intercambios por skins de csgo las llaves van a seguir valiendo lo mismo. No hace falta decir mucho más.

1 respuesta
totespare

#4 nada interesante dice xDD.

#1 leete el hilo de #3 y lo entenderás todo.

1 respuesta
horvathzeros

#5 si crees que no entiendo nada..

yo hablo de la parte que le interesa a este subforo que es csgo skins y llaves de csgo, nada interesante para esto. Otros temas habladlos en los otros hilos, pero aquí afecta poco, ya verás xd

1 respuesta
totespare

#6 quien ha dicho que no sepas? Solo he dicho que tampoco es para decirle que "nada interesante", cuando es un tema bastante gordo xD.

2 respuestas
allmy

#7 Se refiere a que este subforo no es para traders, es para gente que juega al csgo por el juego, no por las skins de 3 céntimos o las cajas de 7.

horvathzeros

#7 para csgo no es interesante, durante las vaciones hay ofertas y en ofertas las llaves de csgo van a bajar a ratos de precio, vale que esta vez se ha sumado el problema en rusia y todos han vendido llaves a saco y ayer estuvieron a 1,8 pero eso irá y vendrá como es normal.

Pero de ahí a decir que es algo interesante para csgo? yo creo que no lo es, son cosas que han pasado otros años y seguirán pasando, con pequeñas variaciones más. Sin importancia.

kanaya

A todo esto. Por que la gente compra la llaves en el mercado mas caras, por que pagar 2.2 pudiendo comprarlas a 1.99, mi no entender.

1 respuesta
horvathzeros

#10 La mayoría son bots, pero hay gente que ni tiene el juego y compra llaves para tradear porque sacan provecho de los trades.

También habrá algún loco que se le va y en vez de entrar al juego la compra ahí.

pd: Volverán a bajar, estoy seguro, pero la espantada rusa por ahora ha durado casi nada porque se ve que se han puesto a vender por otros lares y no por el market.

Aún así sigo sin ver nada interesante en esto, como otros pensaban.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • kanaya
  • allmy
  • totespare
  • SkOi
  • Romarich
  • Lamolevk