bajan los fps

D9N1

estoy jugando y me bajan los fps de 100 a 70, 50 ... a donde le apetece =S los drivers de la grafica estan instalados y re-instalados, formateado hace 1 semana el pc, y no se que puede ser =S

XoLiTaS

ultima actualizacion de Steam ... pero yo vaya formatee y me va seda ...

B

Yo e llegao a tal punto de vender mi x800gto i me pillao una 7600gs aun ni e probao en el cs :S.

D9N1

yo en unos dias tengo pensado ir a pc green a comprarme una grafica nueva... imagina como debe ir

Editado : mi grafica es una radeon 9550 (256 mb) =S suele ir bien

H

#4 tengo tu grafica, y es la peste
pd. siempre lo ha sido

windK_k

#4 yo tengo la misma y m va muy mal de fps, la verda esk nunca ma pillao 100, tengo k comprarme una :/

Var0n

Desde la ultima actualización (creo) a mi el cs cuando siempre de fps he ido bastante bien (+-100) encuentro tirones y bajones de fps cada 2x3, ¿alguien m lo puede confirmar???

psicoactivo

fx 5200 90-100...ya ni macuerdo de los drivers....ah y el gtu en fast settings...

rugendall

Os recomiendo qué useis algún antispyware o algún antivirus efectivo, algunos archivos dañinos no se eliminan formateando.

ami tb me pasaba.

ad-ware.

B
NSFW
pakaso

nvida 6600gt 256megas llevo 100 fps constantes.

el 1º .. mira a ver la temp del micro,grafica etc ... ami derrepente un dia me empezo a ir con 20 fps y era por que se me jodio el disipador xd

k1L0n

los xetos

admins.... BAN

ViCiOuS

es la oferta y la demanda, los fps bajan a medida que los player suben

malditos duopolios...

B

Ami me sigue = i e comprado tarjeta grafica nueva se me a arreglado poniendo el hl.exe en prioridad ALTA :) i 100 fps clavados.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • ViCiOuS
  • rugendall
  • psicoactivo
  • windK_k
  • D9N1
  • XoLiTaS