Bajon fps

c0ng0

hola a todos, tengo un amigo con un pc antiguo (i5-4690k, 16gb ram, 750ti y ssd) pero que jugando con resoluciones bajas y todo en low, rondaba los 200 fps sin problema.

lleva unos cuantos meses que la mayoría de los dias (no todos) empieza la partida con los mencionados 180/200 fps y al cabo de varias rondas se le queda estable en solo 50/60 fps

reinicia pc/steam y lo mismo, juega un par de rondas con 200fps y despues bajonazo a 50 estables.
alguna solucion??

gracias de antemano

lance10

Cambiarse de pc por uno mas potente,y ya estaria la solución.

c0ng0

digamos que no es una solución aceptable, gracias

1 respuesta
diegolo92

Tengo la misma CPU, menos RAM (8 GB) pero de GPU tengo una 1070, a mi me tira perfecto, igual cambiando esa GPU que si que está bastante obsoleta cambia su vida, espero poder ayudar.

EDIT: Ya que he leido al compañero con lo de la temperatura, que pruebe a cambiarle la pasta térmica al disipador de la CPU y que controle las temperaturas.

jesusml

temperaturas?

huelmo

#3 Tiene pinta de thermal throttling, que mire temperaturas de cpu y gpu.

B

cambia pasta térmica del procesador, limpia todos los ventiladores a conciencia, dale un poco de respiración a la torre si fuera necesario y aseguraos de que está situada en un sitio donde el aire puede hacer el ciclo de entrada y salida correctamente y no se retroalimenta de aire caliente.

es normal que después de una temporada calurosa como el verano muchos ordenadores necesiten un mantenimiento relacionado con todo esto.

c0ng0

pues la verdad que si que podria ser tema de temperaturas, cuadra con los sintomas, pregunto y mañana o pasado os cuento

muchas gracias a todos

c0ng0

Temperaturas de más de 95° en la gráfica, un trozo de plástico trababa el ventilador.

Después de limpiar el ventilador, parece que todo está bien temp y fps ok

Gracias a todos 😉

1

Usuarios habituales