Bajon ocasional de fps.

K

Buenas , desde hace un tiempo me esta surgiendo un problema y parece que dia a dia va a más , voy a 300 fps constantes a pesar de smokes , etc.
Pero ultimamente aveces al realizar un disparo u otra cosa , me da como una "petada" y me da un bajon de fps de apenas medio segundo pero que aveces perjudica bastante , puedo ejecutar cualquier juego en calidad high++ sin ese problema solo me ocurre en el cs.
Saludos y gracias de antemano.

leonsegui

#1 Prueba a verificar la integración del juego a ver si encuentra algún dato dañado.

neydeNN

procesadorrrr

1 respuesta
aNNFFF

#3 El procesdor tiene que ser bueno porque si va a 300fps constantes a pesar de humos etc.

horvathzeros

prueba a poner
r_dynamic 0

1 respuesta
aNNFFF

#5 ¿ Que es lo que hace exactamente ese comando ? solo por curiosidad, yo lo llevo a 1 y tengo 299 constantes sin bajones.

1 respuesta
horvathzeros

#6 yo también lo tenía a 1, pero un dia (update drivers de nvidia seguramente) me empezó a bajar a 60fps o menos solamente cuando tenia 1 rival en frente y con ese comando no me baja, aunq en general ahora tengo bastantes menos fps que antes...

Es de luces, iluminación:

video https://www.youtube.com/watch?v=tNbBNfNZX3w

1 respuesta
aNNFFF

#7 Entonces aunque tenga fps de sobra para jugar bien es recomendable ponerlo a 0 ? solo por curiosidad. Se pone en la cfg, en el autoexec o en los 2 sitios ? Gracias.

1 respuesta
horvathzeros

#8 pierdes esas luces q en algunos casos puede ser interesante tenerlas, si te sobran fps y no tienes este error yo preferiria tenerlo a 1

1 respuesta
aNNFFF

#9 Me sobran fps, pero el video me ha convencido y me lo e puesto a 0. Gracias por todo.

Usuarios habituales