Bajones a 10 fps.

Necst

Buenas a todos, estoy un poco desesperao porque llevo asi como un mes que en CS en Steam me da bajones a 10/20 fps constantes..he probado todo: reinstalacion, comandos, cambio de resolucion (tanto en el juego como en la gráfica)..etc y eso que tengo 30 MB de conexion. A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar? Como? Agradeceria cualquier respuesta, saludos!!
PD: el No Steam me va a 70 fps constantes, no entiendo porque el Steam no :S

ChaRuu

la conexion no tiene nada que ver con los fps que yo sepa.. eso es mas cosa del procesador y la grafica :S que pc tienes?

en cuanto a lo de los 70 fps en nosteam, has probado a poner el fps_max a 101?? porque dices lo de los 70fps como si estuviese de puta madre y seguro que te llega a 100 facil o_O

loper

comprate un pc nuevo

pd: ami me pasa a veces pero los bajones son a 50 fps pero es cuando se me queda pillada la interfaz de steam

Madafacka

#1 Si te desconectas de steam cuantso cojes?

1 respuesta
B

que gráfica tienes?

1 respuesta
Madafacka

#5 También importantísimo.

DeFiNiTioN

Para que te ayudemos lo primero que tendrías que decirnos es las características de tu pc, y revisar los procesos del sistema.

Necst

Gracias a todos por contestar, la verdad es que el pc tiene alrededor de 6 años, la gráfica es una Intel (creo) de las antiguas, pero el caso es que steam me lleva funcionando perfectamente 2 años, y de repente ocurre esto..deberia formatear? limpiar ventiladores? (nose si tendra que ver, esque soy bastante inculto en el tema de la informatica)

y si, los fps_max los tengo a 101, y los rates y los comandos adecuados..creedme que para mi 70 fps es mucho xD

#4 Lo mismo, no varia nada, y con todas las aplicaciones cerradas, únicamente el CS.

1 respuesta
Madafacka

#8 Puede ser que se haya quemado la gráfica, yo que tu le echaba un ojo al pc.

-

Limpia los ventiladores y rejillas, que también puede ser.

Necst

Gente, acabo de descubrir que el cs me ocupa un giga y medio, y tengo muy pocas demos etc..puede tener algo que ver?:S

1 respuesta
wiFlY

#11 Lo dudo. Esos bajones tan bestias de fps yo creo que reflejan un problema de procesador/grafica.. ya sea porque esten jodidos o porque otros procesos esten usando dichos componentes a alto nivel...

billie

Lo mejor formatea el ordenador para ver si, después de hacerlo, te sigue funcionando mal. Si es así casi con toda probabilidad será un fallo de hardware, aunque lo dudo.

Usuarios habituales