Bajones de FPS

AcidNos

Pues como digo en el titulo, en algunos servidores comunitarios, despues de llevar un rato jugando, me empiezan a dar bajones de FPS de los cuales la grafica no se recupera ni saliendo del servidor. Tengo que salir del counter y volver a entrar para que se estabilice.

Se a ciencia cierta que no es problema de hardware y lo achaco a una mala configuracion del servidor, ya que solo me pasa en ciertos servidores, la mayoria de DM.

La cuestion es que no se si habra forma alguna de evitar estos bajones o no, pero me gustaria evitarlos. Obviamente los servidores a lo que entro y me dan este problema no acaban en favoritos.

4670k, 16gb ram y 770OC. Por cuestion de hardware no es. En juegos mas exigentes como BF4 o Metro no me ha pasado.

daniiee_93

#1 Hace varias semanas que pasa eso, te bajan los fps a 40 50 o a los que sean por que si, algun bug, supongo que ya lo arreglaran, no es por tu pc tranquilo :)

1 1 respuesta
AcidNos

Yo llevo desde hace un par de meses asi xDD. Se que por mi PC no era, pero vamos queria alguna explicacion. Si dices que es cagada de Valve entonces a ver si lo solucionan rapido.

1 respuesta
xlive

#2 #3 a mi me pasa esp a veces desde hace 1 semana o así, supongo que será un bug y lo arreglaran en la siguiente actualización, o eso espero, ya que es muy molesto e injugable.

1
A

yo desde la ultima update, me sale algún pantallazo negro que dura 2 segundos y juego perfectamente antes y después.

baruczgz

A mi me lleva pasando desde hace bastantes meses en MM, pensaba que si era tema hardware mio (juego en portatil, con un procesador limitado- un i3 de 2.10Ghz, grafico sobrado eso si)...

Si decis esto entonces aun tengo esperanza de que se apañe algún día jaja

Me ocurre lo mismo, empiezo las partidas a 80-100 fps estables. Hacia la ronda 10-15 me empieza a bajar hasta rozar el suelo con 25-35 fps, me salgo del cs y vuelvo a entrar y tengo de nuevo esos 80-100fps aunque me dura muchas menos rondas que antes, por eso sigo pensando que la temperatura tiene algo que ver.

1 respuesta
daniiee_93

#6 Bueno, en tu caso si es quizas por tu pc, con un i3 a 2.10hz aunque de grafica vayas sobrao el procesador si no tira mas cuello de botella

1 respuesta
JaimiToh

A mi también me pasa lo que comentas, los FPS empiezan a bajar cada vez mas hasta que se hace totalmente injugable.

Creo que a tí también te pasa esto:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=3214065

Fíjate la próxima vez que te ocurra a ver cuanta memoria te consume el juego.

baruczgz

#7 Si si ya imaginaba por desgracia... Aún así dejo una puerta abierta a que también me afecte en parte lo del resto, aunque mi procesador haga lo suyo claro. Es pasar de 60-70fps a de repente 30fps, reinicio juego y tal y vuelvo a los 70...

1 respuesta
daniiee_93

#9 nose si los llevaras limitados los fps, pero eso ayuda a no tener tantos bajones, te los limitas en un numero medio que veas que vayas fluido

baruczgz

A mi se me ha arreglado desactivando lo de "Renderizado multinucleo". No se si al resto se os solucionaria con eso... pero en mi caso he pasado de jugar a 100fps y luego el bajon que comentamos de 25-30fps. Ahora juego con 80-90fps con los bajones tipicos y asumibles de estar con 50-60.

1 respuesta
x1gorzz

#11 a mi el renderizado multinucleo no se me desactiva, bueno ninguna de las opciones de video, no se si es porque hará conflicto con algo en op. de lanzamiento o algo en la cfg :s

es lo q me falta por probar desde la actualizacion de ayer me da bajones de fps y el var es mas inestable que antes (aunque no se muy bien si tiene q estar a 0)

Usuarios habituales

  • x1gorzz
  • baruczgz
  • daniiee_93
  • JaimiToh
  • Albertcases
  • xlive
  • AcidNos