bajones extraños de fps

D4rKF0X

wenas, no se porqué, pero de vez en cuando mientras juego al cs en mi portatil, sufro unos bajones tremendos de fps sin venir a cuento...
tengo un core2 duo t5450 @1.6, 2 gb de ram y una nvidia 8600GT.
el crysis y el hl2 me van perfectos (dentro de lo que cabe), quiero decir sin bajones, y el cs 1.6 me va a 100 fps constantes, con developer 0 y fps_max 100... tambien la vsync en off...
alguien sabe a qué se puede deber el problema??
gracias :)

oOL4sTOo

"wenas, no se porqué, pero de vez en cuando mientras juego al cs en mi portatil, sufro unos bajones tremendos de fps sin venir a cuento...
tengo un core2 duo t5450 @1.6, 2 gb de ram y una nvidia 8600GT.
el crysis y el hl2 me van perfectos (dentro de lo que cabe), quiero decir sin bajones, y el cs 1.6 me va a 100 fps constantes, con developer 0 y fps_max 100... tambien la vsync en off...
alguien sabe a qué se puede deber el problema??
gracias"

Amigo,o no sabes redactar,o tu pregunta es,me bajan los fps,pero tengo 100 constantes.. :S te contestas tu mismo,si tienes un poco menos de 100 sera por el servidor,pero si dices que va a 100 todo el rato,ni entiendo tu pregunta ni entiendo nada :\

D4rKF0X

hmmm lo q quiero decir esque suelo tener 100 fps constantes, pero en ocasiones sufro bajones notables, y no se porqué, no tiene que ver con que el servidor se llene de gente, o se acumulen muchas granadas de humo a la vez... cuando le da, pues noto como lagazos, pero en vez de ping, de fps... vamos, no se si me explico bien xD
por ejemplo con juegos como el crysis o el hl2, se nota que tengo menos fps, aunque no sé donde mirarlo, no creo que llegue a las 100 constantes, pero tampoco noto que se me ralentice el ordenador de la manera que me pasa con el cs 1.6...
weno, nose si sigo sin explicarme bien....
enga grax :)

DeFiNiTioN

Sigues sin explicarte bien por que lo que pones arriba es todo normal xD.

D4rKF0X

jode, pos ya no se como explicarme mas claro...
a ver, tengo pc de sobra para jugar al cs a 100 fps, amos, digo yo, ke si con mi pc antiguo iba perfecto, pos con este tambien...
el caso esque cuando estoy jugando, sin venir a cuento, noto que el ordenador se ralentiza (bajan los fps), y no tiene nada que ver con que si el servidor esté petado de gente, o con que si me tiren 10 granadas de humo o razones que podrían ralentizar un pc.
simplemente se ralentiza, sin razón aparente, haya 20 personas en el server o haya 2, me tiren humo o no...
lo q quiero saber es si alguien ha tenido el mismo problema, o sabe cual puede ser la razón, y si tiene solución o me voy a tener k aguantar
enga, graxx

edit: akabo de leer otra mi post de arriba y basicamente os he escrito lo mismo, pero amos, esq ya no encuentro maneras d explicaroslo mejor pa k lo entendais xDD

P

a ver con un bajon a cuanto se supone q t baja?
y si juegas creando tu la partida tmabien t da esos bajones o solo cuando estas online? si es asi ya sabes la respuesta

DeFiNiTioN

Te baja en plan de 100 a 95 o es más brusco?

Ifz44

Yo tengo ese problema también, pero los mio puede ser por varias razones, entre ella que mi pc es una mierda, luego a veces da problema la grafica y da lagazos y bajones de fps y luego salta una ventana donde hacer unos ajustes o no se q, por no contar cuando lleva tiempo el pc encendido, ya q se calienta, se peta la memoria, etc..

Puede que sea tanto xq se caliente el pc, como por la grafica, como por virus, como por petar la memoria o porque a JesuCristo le caes mal y te quiere putear.

NeO_PedritO

Pues yo entendi a #1 en todos sus posts :S

oOL4sTOo

Puedes mirar los servidores en los que juegan,si son de la misma compañia,puede haber un conflicto en tu conexion con ese tipo d servidores...mira a ver si tienes algun comando raro,o mal puesto,como el cl_cmdbackup,etc..

D4rKF0X

Mmm a ver, se trata de bajones bruscos a 40 fps o menos, de 100 a 95 no creo q sea capaz d detectarlos a simple vista, y me pasa en todos los servidores, hasta si creo una partida... La verdad esq a veces es bastante molesto, xk tiene la mania de ralentizarse en momentos criticos xD...el caso esq me he activado el fastpath cn jazztel, pero no creo q sea x la conex, ya k el hl2 m va perfect

GiNaMaNKi

Estoy de acuerdo con #9.

Y referente al tema, no se xke te pasa pero yo pasé por eso cuando tenia el pc antiguo de sobremesa y era xke se me calentaba.. Lo podía solucionar kitandole un lateral y poniendole al lado un ventilador de esos grandes y cutres ke van tan bien en verano cuando tienes calor (si es ke no tienes aire acondicionado claro xD) pero vaya, con un portatil lo veo chungo, así ke.. no se ke decirte xD

Suerte... y salu2.

rodero

usas wifi ?

D4rKF0X

sí, pero ya os digo, tambien juego al hl2 por internet y no tengo problemas de bajones de fps en éste, como mucho lagazos, pero que no tienen nada que ver con lo del cs...

oOL4sTOo

Yo uso Wifi desde hace 1 año y medio en mi portatil,y no me ha dado nunca fallos,asi que por el WIFI no es...debe ser algun comando raro que tengas mal puesto,o alguna compatibilidad con el CS de algun firewall o alguna mierda,solucion? desinstala el cs entero,y vuelve a instalarlo.

D4rKF0X

lo siento por reabrir otra vez el tema, pero he probado reinstalando el cs, cambiando la configuración de mi gráfica a rendimiento (antes estaba en calidad), y he probado en distintos servidores (por si era culpa del server), y el resultado es el mismo.....
a alguien le ha pasado?
joer, no creo q sea por ordenador, pero x ejemplo cuando paso cerca de una granada de humo, mis fps bajan a 30 y pico..¬¬
enga grax

B

A mi me pasa esto y con una 8800 GTS 640. De 100 constantes me bajan a 9 y asi va haciendo, y el problema es simplemente, que cuando estas jugando, tienes la lista de servidores que buscas actualizandose, simplemente, parandola veras que tus fps seran siempre 100. Espero que te sirva de ayuda y lo pueda solucioanr como yo

D4rKF0X

amos no jodas, es x eso?... ara mismo lo pruebo, xq menuda tonteria xDD
weno ara editaré despues de probar, gracs..

edit: ke va, no es x eso, lo akabo de probar y sigo iwal...
de hecho no se q coño ha pasao q despues de reinstalar ahora no subo de 60 fps, y eso q lo tengo todo bien configurao....
:(
pd: no se xk coño ahora, en vez de a 30 y pico fps me baja a 20....u_U

-VeeZeR-

Si ahora no subes de 60fps y antes sí los tenías, era porque antes de reinstalarlo tenías una seríe de "optimizaciones" (comandos de config, resolución etc) que te permitían tener más fps.

De todos modos, lo de los 60 fps suena a sincronización vertical activada (aunque una reinstalación de Cs no tiene que afectar a eso XD)

Mira el fps_max.
Mira el modo de vídeo en el CS.
Mira la resolución.

Suerte !

reVorZ

Antivirus <-------

DeFiNiTioN

Y mira la sincro vertical de nuevo xD.

D4rKF0X

mi config.....

spoiler

no se si habra algo mal, pero vamos, uso la misma cfg pa los 2 pcs y este es el q mas petao me va con el cs.. el otro aunq es mas antiguo, no se xq narices pero va mejor

x culpa del antivirus no creo q sea, xq si no, supongo q tambien me petaría los otros juegos, y solo me pasa con el cs... de toas formas, x si sirve de algo, uso el avast, 1 antivirus gratuito k encontre x internet

edit: la vsync la tengo en off

DeFiNiTioN

He mirado la cfg por encima y lo que es rates y fps_max estaban correctos.

PD: mira los procesos por si alguno te está comiendo pc.

oOL4sTOo

Yo creo que como no sea,una opcion de tu grafica...mira el panel de tu grafica,a ver si ves algo raro..

Si tengo yo una 7300go en mi portatil,y pongo developer 1 y tengo casi 400 como vas a tener tu 60 con la 8600gt:O...es rarísimo....Lo mismo no se trata de tu grafica,y se trata de tu conexion router/CS.

El antivirus ese me lo quitaria pero que YA,bajate el nod32 que tambien es gratuito de la web,y te hara menos putadas que ese que llevas ¬¬.

Lo dicho,mirate las opciones de la grafica,creo recordar que habia un apartado de nvidia que podias configurar el modo video para cada juego...

D4rKF0X

probaré a conectarle x cable al router, y a ver si hay algo extraño en las opciones d la grafica, xro esq es mu raro..... tengo 1 huevo d juegos q exigen muxo mas, como pes 2008, hl2, crysis, kane and lynch...... todos me van perfectos, menos la mierda del cs q lo menos tendrá como 8 años...... la verdad esq me esta tocando bastante las pelotas U_u
weno muxas gracias a todos

edit: acabo de poner los valores de la grafica en default y he vuelto a desactivar la vsync, y parece q va a 100, pero cuando me meto en 1 humo vuelve a 20.....
hay unas opciones de subir el clock d la grafica hasta 900 o 1000 mhz, pero lo tengo de fabrica (no lo voy a subir hasta esas velocidades, xq mi portatil se convertiría en una tostadora xD)... he pensado en subirlo de 475 mhz a 1 poco mas, pero no tengo ni idea y no me quiero cargar el portátil... alguien de vosotros ha probado a subir esas frecuencias en un portátil??
se admiten consejos xD
otra cosa, el nod32 me pide contraseña para poder bajarlo, no era gratis?
thx :)

-VeeZeR-

Si te ves lo suficientemente capaz (no digo que no lo seas, solo aviso), No instales antivirus.

Si crees que puedes "oler" las cosillas raras, que le den al antivirus, el PC entero va mejor..

Yo ya de desesperao formatearía reinstalaría y al carajo, si no, seguiría buscando el fondo del problema XD.

D4rKF0X

hombre, tan desesperado no me veo pa formatear, antes d eso, q le den x culo al cs, tampoco me vicio tanto como pa ser tan prioritario pa formatear xD pero la verdad esq jode muxo ke con 1 pc nuevo me ocurran estas cosas... y mas, pudiendo jugar a otros juegos perfectamente..

Usuarios habituales